Centro Relojero Pedro Izquierdo

Caza menor en el rastro 1

IPBARREDO

New member
Hola:

El dia de año nuevo hubo rastro por ser festivo. Como yo ya estoy mayor y no sali "demasiado" en nochevieja, me levante relativamente pronto y me fui a dar una vuelta. Fue un dia con suerte y consegui dos piezas por muy poco dinero. Os presento la primera de ellas a ver que os parece. Creo que solo tiene roto el muelle del trinquete, y le hace falta una limpieza. Eso ya lo pondre en el foro "hagalo usted mismo". A ver si alguien me dice de que calibre se trata asi como su datacion aproximada.

Un saludo
 

EMA

New member
El reloj es bonito, pero necesita €€€ para ponerlo en condiciones... Reparacion de la maquina, chapado de la caja, limpieza de la esfera.

Espero el despues.

Saludos,
 

Claudio

Baneado
Hola:
El dia de año nuevo hubo rastro...
Un saludo

Entre 10 y 15 euros te costaría, ¿verdad? Lo digo porque los he visto a 20 euros de marcas similares y funcionando (alguno compré).

duw.jpg
 

corona

New member
Amigo claudio, hoy en dia hasta el mas tonto sabe lo que vale un reloj automatico o de cuerda y te pediran el precio del mercado, pues las informaciones vuelan como el viento y por tanto, nosotros como ellos sabemos el precio que hay que pedir. `porque el mercado es asi
 
Arriba