No tengo ni idea de plumas, pero después de ver los interesantes post que se van poniendo, creo que me voy a aficionar.
Aquí, una pluma y un portaminas heredados de mi padre, que a su vez los heredó del suyo:
![]()
|
No tengo ni idea de plumas, pero después de ver los interesantes post que se van poniendo, creo que me voy a aficionar.
Aquí, una pluma y un portaminas heredados de mi padre, que a su vez los heredó del suyo:
![]()
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos frecuentemente... y por idénticos motivos" G. Bernard Shaw
Mravillosos pluma y lapicero.No te puedo hablar desde un punto de vista técnico, pero seguro que tienen un valor añadido por su antiguedad. Además que afectivamente para tí sí que tendran un valor incalculable.
Un saludo
simplemente…… ¡quiero una =!…… es presiosa, felicidades y a disfrutarla![]()
la pluma es preciosa. ¿Me parece que le falta la palanca? ¿Esta en funcionamiento? Si no, creo que merece el arreglo
Vicente, tenemos que convencer al maestro para que en una vitrina coloque un muestrario de plumas.....![]()
Muy interesantes, la pluma parece una Waterman, pero la inscripción en el clip no es correcta, dice algo más en el cuerpo o el plumín ??? y el el culo del cuerpo (oig que mal suena eso...)???
Como yá se ha comentado, posíblemente se pudiera arreglar sin demasiada dificultad...![]()
Solo una vida, solo una oportunidad...
La pluma muy bonita, merece que le pongas su palanca.
Pobre portaminas nadie dice nada, que es un Wahl pequeño?
Que es una 52 0 52 1/2
Si el amigo Waltonjones nos diera medidas seria la repera para decirlo con exactitud, pero parece pequeña (52 1/2)
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos frecuentemente... y por idénticos motivos" G. Bernard Shaw
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
WEBS AMIGAS
|
|
|
|||
LOS RANKING'S DE FORODERELOJES.ES
|
|
|
|||