Centro Relojero Pedro Izquierdo

SEIKO spring drive directamente desde JAPON

luiss

New member
Bueno, pues aquí están las fotos del seiko que gracias a este foro he podido comprar recientemente. GRACIAS
Creo que es de sobra conocido por todos. Solo puedo decir que este es el reloj que mas me ha impactado de cuantos he tenido en mi vida, la calidad del conjunto es increíble, no ya para su gama de precios.....sino increíble comparándolo con cualquier otro diver que haya pasado por mis manos, incluso algunos que duplicaban el precio de este. Lo que ya es para volverse loco es ese segundero continuo y la insultante precisión de este calibre automático. En 5 días que lleva con migo se mantiene en + - 0 segundos/día...... ¿alguien da mas?


Un saludo ha todos.



HTML:



HTML:






HTML:


HTML:


HTML:




HTML:



HTML:






HTML:


HTML:



HTML:



HTML:



HTML:



HTML:



HTML:



HTML:
 

manu

New member
felicidades que lo disfrutes un piezon espectacular,no me estraña que estes encantado...
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
No me gusta...

























Me encanta. :ilove::ilove::ilove:
Felicidades, menuda pieza. :surprised::surprised:
 

Alvaro

Baneado
Yo quiero uno de esos :cry::cry::cry:, aunque sigo diciendo que la pieza que tiene entre asas es una pena, penita, pena
 

joak

Member
En dos palabras: IM - PRESIONANTE

No he visto todavía ninguno en vivo, solo en fotos, pero la calidad salta a la vista.

Enhorabuena.
 

JamSBD

New member
Joder, no se quien dijo que la envidia es sana¡
A mi me pone de mala leche.
Vaya nivel de calidad que tienen estos spring.......yo estoy muy contento con mi humilde sumo, pero soñar es gratis.

Precioso¡
Felicidades
 

manrique

New member
¡¡¡ Menuda presentación :surprised::surprised::surprised::surprised: !!!, así me gusta, sin racanear con las fotos :yes:.

De ese reloj me acuerdo que siempre decía, un 10 en tecnología, un 5 en diseño, hasta que vi el del amigo Amuro en directo y me quedé con cara de haba durante un buen rato. Es, sin duda, algo digno de ver en directo y ese trote del segundero, una de las maravillas de la relojería :ilove::ilove::ilove:.

Por otra parte, como dice Lumber, menudo número de serie que te han mandado :eek:h:.

De verdad que ha sido un placer ayudarte (poco la verdad ... :sarcastic:) a conseguir esta gran pieza, espero que podamos disfrutar contigo en el Foro durante mucho tiempo, eres una gran persona. Un saludote :guiño:.
 
¡¡¡ Menuda presentación :surprised::surprised::surprised::surprised: !!!, así me gusta, sin racanear con las fotos :yes:.

De ese reloj me acuerdo que siempre decía, un 10 en tecnología, un 5 en diseño, hasta que vi el del amigo Amuro en directo y me quedé con cara de haba durante un buen rato. Es, sin duda, algo digno de ver en directo y ese trote del segundero, una de las maravillas de la relojería :ilove::ilove::ilove:.

Por otra parte, como dice Lumber, menudo número de serie que te han mandado :eek:h:.

De verdad que ha sido un placer ayudarte (poco la verdad ... :sarcastic:) a conseguir esta gran pieza, espero que podamos disfrutar contigo en el Foro durante mucho tiempo, eres una gran persona. Un saludote :guiño:.

he criticado, con cariño por supuesto, esta pieza por el pegotito la llave allen,

y cada dia que pasa estoy mas seguro que me va a a pasar como a Manrique :surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:

pd. presentalo en el foro diver compañero !!!!!!
 

manrique

New member
he criticado, con cariño por supuesto, esta pieza por el pegotito la llave allen,

y cada dia que pasa estoy mas seguro que me va a a pasar como a Manrique :surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:

pd. presentalo en el foro diver compañero !!!!!!



Pues con un poquito de suerte el 14 a lo mejor vemos 2 ... :nosena:
 

luiss

New member
Muchas gracias ha todos, Me alegra qué os hayan gustado las fotos. Pero ya os digo que no le hacen justicia.
Antes de comprar, estuve rastreado la red como un sabueso en busca de cada artículo, cada revisión, cada fotografía y cada video, que hiciera referencia al MM 600. Desde luego puedo decir que no he comprado ha ciegas. Aunque sin la posibilidad de tocar lo que estas comprando, siempre existe un cierto riesgo de decepción......
Pero es que cuando abrí ese paquete, y salio a la luz el pedazo de reloj, y pude verlo en directo por primera vez en mi vida :surprised: Me quede pasmado, estuve pasando del asombro a la euforia y de la euforia al asombro hasta que alguien me sacó del trance con la típica frasecita de:
-¿Que? ¿otro reloj?
Repuesta:
-NO. Este no es “otro reloj” :666:

MENUDA COMPRA :rules:, si el valor de los relojes se midiera por el nivel de satisfacción que generan en sus usuarios. Este seiko seria con mucha diferencia el reloj más valioso que he tenido jamás.


Manrique te agradezco mucho la bienvenida, he de confesar que en realidad manipulé con el con el “fotosop” el numero de serie, copiando y pegando dos ceros y tapando con ellos los dos últimos dígitos.:nosena:
Me pareció que no debía estropear la foto poniendo un borrón como suele hacer la gente.
Por cierto ¿alguien sabe de donde arranca esta tradición de ocultar en las fotos el nº de serie de los relojes? :dudoso:
Imagino que será para evitar la picaresca de los listillos que copian fotos en Internet y anuncian relojes que no son suyos, a precios ridículos, Con la intención de estafar a algún incauto. Al ocultar el número evitas que el “DNI” de tu reloj pueda quedar asociado a una posible denuncia de estafa. ¿no?
Bueno, en todo caso yo suelo hacerlo como precaución con las fotos de mis relojes.

Un saludo a todos.:great:
 
Arriba