Centro Relojero Pedro Izquierdo

VI Madrid Pen Show

Murdock_es

New member
Buenos días a todos. Se acerca el momento de la 6ª Edición del Madrid Pen Show. Esta Feria Mercado de la estilográfica y el elemento de escritura, antiguo, de edición limitada y de ocasión, abrirá sus puertas al público el 13,14 y 15 de Noviembre de este año.

Juntamos este año a 40 expositores internacionales (Estados Unidos, Brasil, Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, Holanda y por supuesto de varias partes de España).

Como es tradición, hay un equilibrio interesante entre expositores de Vintage (antiguas) y de elemento de escritura de edición limitada y de ocasión. No faltan a la cita varios relojeros. Como novedad, este año habrá artesanos del cuero (fundas y cajas para plumas y relojes) y la madera (artesanos torneros).

La organización ha decidido invitar a aquellas personas que están demostrando interés habitual en el mundo de la estilográfica, como vosotros, así que encontraréis adjunta una invitación para el evento. Sólo tenéis que imprimirla y presentarla en la puerta para acceder a la feria.

Podéis encontrar todos los detalles y horarios en nuestra web www.madridpenshow.com

Por favor, los que vayáis del foro identificaros (Yo soy Alfonso Mur) y charlamos.

Un saludo
 
Última edición:

Berserkir

New member
Pues muchas gracias, no creo que vaya por otros compromisos pero me alegro por los que vayan a disfrutarlo.
un saludo.
 

Estilograficas

New member
Allí estaré Alfonso, sin duda es el "Pen Show" por excelencia de los celebrados en nuestro país, tanto por número de expositores y la calidad de los mismos, como por afluencia de visitantes...

7.jpg

Madrid PenShow 2008
5.jpg

Madrid PenShow 2008
1.jpg

Madrid PenShow 2008

...eso o me lo pierdo ;)

Aquí os dejo los reportajes del pasado año (divididos en 3 partes):
http://www.estilograficas.net/pen-show-de-madrid/
http://www.estilograficas.net/pen-show-de-madrid-lleno-total/
http://www.estilograficas.net/pen-show-madrid-08-hasta-el-ano-que-viene/

:scrito:
 

blasillo

Baneado
Una semana intensa, penshow y días despues la presentación del tartessos de Pedro.
:party::party::party::party:
 

Murdock_es

New member
Ya no queda nada chicos, romped los cerditos y prepararos para disfrutar a tope de este viciooooooooooooooooooooo.

Parker y Waterman, van a ceder obsequios para los asistentes y algunas plumas para ser sorteadas.

La organización regalará también a todos los asistentes un bonito y util obsequio (que no os voy a adelantar)

un saludo
 

Claudio

Baneado
Ya no queda nada chicos, romped los cerditos y prepararos para disfrutar a tope de este viciooooooooooooooooooooo.

Parker y Waterman, van a ceder obsequios para los asistentes y algunas plumas para ser sorteadas.

La organización regalará también a todos los asistentes un bonito y util obsequio (que no os voy a adelantar)

un saludo

No sé si iré, pero muchas gracias por la invitación. Por cierto, los estadounidenses empezarán el sábado 14, ¿no? :666:
 
Arriba