Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 166 al 171 de 171

Predeterminado

Cita Iniciado por Alphonse P. Ver Mensaje
    Proceso laaaargo, complicado pero MUY satisfactorio en el que te has metido...
    Se exactamente de lo que hablas y parece que tu precioso Mercedes va a aquedar no como nuevo,
    si no va a quedar nuevo otra vez. Te felicito!!!
    Una restauración concienzuda , minuciosa y exigente es un remedio para muchos años de tranquilidad.
    Aunque yo ya no suelo hacer ese tipo de cosas pues ya no tengo ni la paciencia ni el animo, puedo decirte
    vale la pena restaurar algunos coches que realmente nos gusten o tengan valor sentimental.

Yo aun estoy en proceso con este viejo Chevrolet 1500 del año 1995. Fue de un tío (hermano de mi madre),
    el pobre pickup quedó abandonado por 15 años, ahora el auto tiene nueva vida y lleva el recuerdo de
    una persona que fue por mi muy querida.

Saludos Claimsys y animo, mucho animo. Lo vas a necesitar...
    Te está quedando muy bien. Te felicito. Ese motor de gasolina tiene que ser una roca, seis cilindros en línea (veo seis cables de bujías) ¿Le has puesto distribuidor electrónico? Esos motores lo agradecen mucho.

Un abrazo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    "La vida es como el Mar. Todo está bien en la calma pero en la tormenta es otra cosa. Cuanto más estable y grande sea tu barco menos te moverás y menos te hundirás. Los conocimientos, los estudios, las experiencias..., son los que agrandan y mejoran tu propio barco, el que te está transportando en el viaje de tu tiempo"

Predeterminado

Cita Iniciado por claimsys Ver Mensaje
    Te está quedando muy bien. Te felicito. Ese motor de gasolina tiene que ser una roca, seis cilindros en línea (veo seis cables de bujías) ¿Le has puesto distribuidor electrónico? Esos motores lo agradecen mucho.

Un abrazo.

Muchas gracias, estimado claimsys. Si, le he puesto un distribuidor electrónico y un carburador inyectado en la base.
    Efectivamente, es un motor "Redhead" 6 en linea de Chevrolet. Ya no se producen desde 1998...

Aun falta carrocería y pintura general, pero al menos suspensión, motor y chasis ya están en perfecto orden...

Saludos amigo, por favor síguenos comentando tus avances!!!!

3. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a Alphonse P. por este mensaje:

claimsys (11/03/2021), ruby54 (10/03/2021)

Predeterminado

Cita Iniciado por Alphonse P. Ver Mensaje
    Muchas gracias, estimado claimsys. Si, le he puesto un distribuidor electrónico y un carburador inyectado en la base.
    Efectivamente, es un motor "Redhead" 6 en linea de Chevrolet. Ya no se producen desde 1998...

Aun falta carrocería y pintura general, pero al menos suspensión, motor y chasis ya están en perfecto orden...

Saludos amigo, por favor síguenos comentando tus avances!!!!
    Por supuesto que seguiré mostrando los avances, no lo dudes. Me encanta ver la progresión de los trabajos.

Un abrazo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    "La vida es como el Mar. Todo está bien en la calma pero en la tormenta es otra cosa. Cuanto más estable y grande sea tu barco menos te moverás y menos te hundirás. Los conocimientos, los estudios, las experiencias..., son los que agrandan y mejoran tu propio barco, el que te está transportando en el viaje de tu tiempo"

5. Los siguientes usuarios le dan las gracias a claimsys por este mensaje:

Alphonse P. (11/03/2021)

Predeterminado

La cosa progresa. Ya se están montando los elementos nuevos y renovados de la zona del subchasis trasero, después de haber saneado las zonas de la carrocería de ese área del subchasis trasero.

Última edición por claimsys; 16/03/2021 a las 13:09

7. Los siguientes usuarios le dan las gracias a claimsys por este mensaje:

Alphonse P. (16/03/2021)

Predeterminado

Excelente trabajo!!!

Creo que luego (como yo...) le temerás al fango y tu hidrolavadora de presión
    tendrá mucho trabajo para mantener eso así de nitido siempre...

Felicidades Claimsys!!!

9. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Alphonse P. por este mensaje:

claimsys (08/04/2021)

Predeterminado

Novedades en la restauración de mi W124.

El tren trasero ya estará listo dentro de poco, se han montado la suspensión y los palieres. En nada tendrá los frenos y las ruedas. El diferencial que adquirí tuvo un problema con los agujeros, los taladros en lenguaje de mecánica, de los palieres. Hubo que cambiar los acoplamientos de los palieres del diferencial del viejo al nuevo, una obra con la que no contaba, ya que el diferencial "nuevo" parecía ser igual.

Ya se está empezando a sanear la zona delantera. La aleta delantera derecha se va a sustituir, porque tiene varios golpes y rozaduras, además de tener corrosión interna. También se ha encontrado un agujero de corrosión en el paso de la rueda derecha. En el soporte del paragolpes delantero se ha visto un golpe "oculto" en su zona derecha, que se ha tenido que enderezar. El embrague se ha sustituido, quedando el árbol de la transmisión listo para instalar al diferencial ya en condiciones. Y, por último, como me temía, uno de los tubos de soporte del gato estaba corroído, concretamente el de la rueda trasera izquierda, se tuvo que cambiar el área dañada por una nueva.

11. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a claimsys por este mensaje:

Alphonse P. (08/04/2021), Germán (Hoy)

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)