...milímetros tienen estos tres "monstruos"...
...Son los tres buzos más grandes de mi colección...¿ Tienes tu alguno de 46 o más...?![]()
|
...milímetros tienen estos tres "monstruos"...
...Son los tres buzos más grandes de mi colección...¿ Tienes tu alguno de 46 o más...?![]()
jmac (06/03/2020)
Despues de comprarme mi Laco Marineuhr lo lleve interrunpidamente durante tres meses, desde entonces mi Sub me parece tamaño cadete.
Tambien tengo un Airboss IV, pero ese no es un buzo es un piloto.
Saludos.
Última edición por Retina; 14/08/2009 a las 16:34 Razón: añadido enlace
Preciosa foto ******** yo también tengo un Orsa Monstrum... bueno 2, de la serie color verde pistacho pero igual que el tuyo, el segundo mio con la correa de caucho de color verde pistacho a juego con el color del bisel intero, psss mayor que ese o por el estilo también tengo un zodiac diver´s club que es un tanque de 1/4 de kilo con el dial de color amarillo, en cuanto pueda y aprenda a subir las fotos como Dios manda y que no aparezcan en miniatura.
Saludotes
Última edición por neurona; 14/08/2009 a las 16:53
Crisis ? Watch Crisis ? Para vivir así... Mejor no morirse.
Cuando los tontos se hacen pasar por listos, los listos sonríen, y cuando los listos sonríen, los tontos, al no saber porqué razón lo hacen, se sienten agredidos.
Menudas bestias que se aberronchan contra el rocaje vivo.
un saludo.
46 mm de diámetro son muchos para mi muñeca pero ese Orsa debe ser impresionante.
Tela de guapos, pero con esos tamaños me quedarían como una paellera. Me quedo con los 42-43 mm del Marine Master o el Sea Dweller....
El que resiste gana - Disfrutando de mi "Observador" y de mi Omega Speedmaster Professional....
A mi me gustan pero no me dala muñeca
Considero, que el reloj perfecto tiene que ser, máximo 45mm, a partir de ahí, me parecen paelleras.
Última edición por GUARDATIEMPO; 16/08/2009 a las 12:20
LOS RELOJES DIVER, SON MI PASIÓN
Zodiac oceanaire, Zeno airplane, Invicta (similar al Zeno), Sicura sm606 (300m.), Citizen ecozilla, Orsa monstrum amarillo........
El Laco se dá un aire a algún Vostok Europe, que os parece?.
46+1 Oris Carlos Coste
Crisis ? Watch Crisis ? Para vivir así... Mejor no morirse.
Cuando los tontos se hacen pasar por listos, los listos sonríen, y cuando los listos sonríen, los tontos, al no saber porqué razón lo hacen, se sienten agredidos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
WEBS AMIGAS
|
|
|
|||
LOS RANKING'S DE FORODERELOJES.ES
|
|
|
|||