Centro Relojero Pedro Izquierdo

El nuevo Mosca de Picon

vegaban

Baneado
Como algunos sabéis, Picon tenía un Mosca muy especial y único, en esqueleto...( Foto de Santi )

2522720476_e458584fe4_o.jpg


Parece que Jorge no veía bien la hora en el esqueleto ( El mismo problema tiene mi mujer con el suyo ), por lo que Pedro se lo ha modificado con el siguiente resultado...

2521865231_d2e0a9c691_o.jpg


2522688282_e484eea2a7_o.jpg


2521863657_989e22bd30_o.jpg
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
No es porque lo haya hecho yo, El Mosca es un relojazo se mire como se mire y se ponga en la esfera lo que se ponga.
Sr Picón, espero que estés contento y no vengas dentro de tres meses con el reloj para que te ponga el escudo del Betis.
 

Rafael Sevilla

New member
No es porque lo haya hecho yo, El Mosca es un relojazo se mire como se mire y se ponga en la esfera lo que se ponga.
Sr Picón, espero que estés contento y no vengas dentro de tres meses con el reloj para que te ponga el escudo del Betis.

No, pero la foto de Lopera pueda que quiera ponerla en la parte de abajo de la esfera... :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

Picón

New member
No, pero la foto de Lopera pueda que quiera ponerla en la parte de abajo de la esfera... :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Tenia pensado quitarle el segundero y ponerle la foto de Lopera, tu crees que quedara bien????:boulay::boulay::boulay:

Gracias Pedro una vez mas como siempre, genial, eres de cine amigo.
 

bartram

New member
Hombre, pues la verdad es que me gustaba mas en esqueleto. No obstante, puesto a cambiarle la esfera, yo habría optado por otro diseño.

La bandera es un buen detalle :)
 

santi

New member
Queda muy bien Picón e inevitablemente la legibilidad se incremente notablemente, pero la verdad, los esqueletos se diseñaron para disfrutar viendo el movimiento, no la hora :intello: :intello:

Un abrazo:yes: :yipi:
 

El Monitor

New member
El esqueleto no queda mal, pero un Mosca es un Mosca y según le ha dejado Pedro ahora, es como le da el sabor auténtico a ese tipo de reloj.
Precioso el detalle de la bandera y el grabado.

Olvídate de Lopera, Picón, o tendrás que grabarte también la estampita del Santo Poder
en la trasera....¡je,je,je!
 

isaac

New member
antes el mosca se merecia un 9......... ahora el de Picon ya tiene el 10, es perfecto................ disfrutalo........
 

eucohe

New member
Hombre no está mal, pero esas tripas están muy bien trabajadas para taparlas ahora.:intello:

Saludos.
 
Arriba