Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola y ...........................Necesito Ayuda

Jcaceres

New member
Hola caballeros

me presento soy nuevo en esto soy chileno tengo 20 años, necesito si me pueden ayudar o aconsejar,

mi problema es el siguiente, mi padre cuando era joven tenia un relog omega,
exactamente el siguiente;

A mi padre un dia para otro dejo de funcionar, lo ha tenido guardado como una reliquia, bueno ahora yo quiero ocupar ese reloj, encuentro que no es muy bello pero tiene un valor sentimental ya que esta grabado con su nombre y todo lo demas...

2mcm6a.jpg


Al llevarlo a una relojeria me han dicho que el interior del reloj esta inservible, practicamente me dijeron que estaba oxidado y que la unica forma de darle un arreglo es mandar a pedir las piezas a suiza a la fabrica de omega, por eso me piden que deposite una cantidad de dinero.

quisiera saber si es posible que tenga arreglo el reloj, ademas me facinaria si me pueden ayudar con unas especificaciones del modelo.

por ejemplo si es a pulso, cuanto seria su precio en la actualidad, no se como se dira no soy esperto la verdad poco y nada se del tema, realmente quiero arreglar el reloj aunq me cuente unos cuantos billetes.


DE ante mano muchas gracias

Jcaceres
 

loloboke32

New member
Pues no se si lo sabes pero es un automatico con alarma, suelen estar bastante cotizados, pon " omega memomatic" en google hay cantidad de referencias, ah y olvida el termino "reloj a pulso" eso no existe , y claro que que merece la pena reparlo, un saludo
 

epicuro150

New member
podrias intentar abrirlo, intentar buscar piezas en internet, poco a poco las conseguirias, intenta conseguir el manual de despieze.
Lo del precio reparacion depende, si consigues a alguien con interes, y algo altruista, te lo arregla por poco dinero creo.
 

Jesus G

New member
Bienvenido al foro !eres de Cáceres?? Algo se podrá hacer...pero depende de quien lo mire
 
Última edición:

Baco35

New member
No Jesús!!!! es chileno....de Chile...yo también pensé que eras de Plasencia.Será que los extremeños sentimos nostalgia de nuestra tierra sólo en privado,je,je.
 

Alvaro

Baneado
Bienvenido al foro.
Deberías probar a llevarlo a otro relojero, en todo caso abre la tapa trasera, hazle unas fotos y nos las muestras, te podremos decir si está muy mal o no
 

alonsoalf

New member
Bienvenido, y enhorabuena por esa pieza, que debes repara como sea. Un reloj como ese puede valer (en buen uso) unos 500€ como mínimo, llegando a encontrarse por ahí piezas de hasta a 1000€ (estando como nuevos).
 

Aloplafe

New member
Hola y bienvenido, yo no soy quien mejor te puede asesora pero te puedo aconsejar, yo en algun momento recuperé relojes que seguro no tienen valor ni económico ni sentimental, tu por lo menos tienes uno...arreglalo.
Saludos
 
Arriba