Centro Relojero Pedro Izquierdo

Traseros de ensueño...

Rafael Sevilla

New member
A raíz de un post del camarada Picón se me ha ocurrido que podríamos poner aquí un hilo con fotos de aquellos relojes con "traseros de ensueño" y que todos vayamos aportando alguna que otra imagen e indicando al menos la marca y si fuera posible, el modelo, ¿...que "sus" parece la idea?
Para empezar y en homenaje a mi amigo Jorge (el jorgismo es "asín") comienzo con este:

Kari Voutilainen Chronograph Cal. 25
voutilinen-chronograph-fond.jpg

chrono-mouvement.jpg

chrono-movt.jpg

Última edición:

javierleon911

New member
Con vuestro permiso, uno de mis traseros.

dscn1103rs6.jpg

Esta para mi querido Jorge

dscn1673jm4.jpg

PD. Santi que foto mas bonita de ese lemania, muy calida, con tu permiso me la guardo.

Última edición:

Picón

New member
Lo prometido es deuda, teneis razon.

11563455oy4.jpg

Este tb paso por mi durante un año, es un reloj diferente, te gusta o no te gusta, no hay un termino medio.:D:D

FrankMuller5.jpg

Otro Frank Muller que tb paso por mi, este por breves dias, fue un amor irracional, duro un mes y luego volo........:D

84720088uv9.jpg

Y este siempre dije que era intransferible pero al final, todo tiene un precio y si o digo la verdad quise recuperarlo un par de meses despues y ya fue tarde, volo tb de su segundo dueño, cest la vie..........................

11calibrepash8fl.jpg

Aun tengo mas fotos y la verdad que mas relojes que han pasado por mi poder, a ver si tengo mas ratos que estoy superliao y las subo y os las enseño.

Un saludo y espero que os gusten.

txus

New member
Había que recordartelo porque sabía que iba a merecer la pena. Impresionantes fotos de increibles relojes.
Como me gusta la "pata larga" del IWC..

Gracias..

W210

New member
Para para que me va a dar algo... joder menudos relojes... y yo que creía que lo había visto todo...