Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Me podéis decir el modelo? FOROFOS DE SEIKO

Baraperdi

New member
Ver el adjunto 4174

Ver el adjunto 4176Bueno, pues tengo un Seiko algo especial, de la serie Seiko Premier Club, numerado ( se hiciernon sólo 2.000 ejemplares).
Es muy fino, con un acero que parece plata y con los numeros dorados y en relieve grabados en la corona.
La correa es de acero, pero muy flexible.
La esfera es blanca y las agujas, muy finas, son azules.
Es precioso, y puedo enviar fotos al que lo solicite, porque no se cómo subirlas al foro.
Gracias.

En la tapa trasera pone: 7N22-F040 AO , además del nº de serie 1.348 de 2.000
 
Última edición:

vegaban

Baneado
Bueno, pues tengo un Seiko algo especial, de la serie Seiko Premier Club, numerado ( se hiciernon sólo 2.000 ejemplares).
Es muy fino, con un acero que parece plata y con los numeros dorados y en relieve grabados en la corona.
La correa es de acero, pero muy flexible.
La esfera es blanca y las agujas, muy finas, son azules.
Es precioso, y puedo enviar fotos al que lo solicite, porque no se cómo subirlas al foro.
Gracias.

Hola Baraperdi, unas fotos ayudarían muchísimo...Las puedes poner como archivos adjuntos al foro o usando este tutorial...http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=680

También nos puedes poner las referencias que veas en el fondo.
 

Alvaro

Baneado
Pues como yo personalmente no lo se, lo mas fácil para ver la numeración es que nos pongas fotos de la tapa, donde Seiko pone las numeraciones correspondientes al calibre y la caja
 

lumber

Baneado
ni idea de que Seiko es pero permiteme diferir al adjetivar el reloj, me parece de todo menos precioso....:):)
 

Baraperdi

New member
Pues como yo personalmente no lo se, lo mas fácil para ver la numeración es que nos pongas fotos de la tapa, donde Seiko pone las numeraciones correspondientes al calibre y la caja

En la tapa trasera pone: 7N22-F040 AO
Y el Nº de serie 1.348 de 2.000

Puedo decir que tiene unos 12 años y pagué unas 120.000 pesetas.
 

Vintage

Administrador de galeria
es de señora no?..

dejando a un lado el tema de su estetica

si de verdad te costo lo que dices debe de ser oro blanco o plata si o si
porque si no no tiene sentido, por el movimiento no sera

los movimientos de cuarzo 7N22 son bastante comunes y seiko los incorporaba en muchisimos modelos con un rango de precios de 50/80 euros:neutral:

llevalo a un joyero a que te verifiquen si la caja es de metal precioso
para salir de dudas
 

Baraperdi

New member
Seiko

es de señora no?..

dejando a un lado el tema de su estetica

si de verdad te costo lo que dices debe de ser oro blanco o plata si o si
porque si no no tiene sentido, por el movimiento no sera

los movimientos de cuarzo 7N22 son bastante comunes y seiko los incorporaba en muchisimos modelos con un rango de precios de 50/80 euros:neutral:

llevalo a un joyero a que te verifiquen si la caja es de metal precioso
para salir de dudas

No, es de caballero y mide 3,9 cm de diámetro.
Es de acero, pero muy fino y blanco.
 
Arriba