Centro Relojero Pedro Izquierdo

Como recuperar Certina años 60

salva14

New member
Me gustaría recuperar este Certina de los años 60 calibre 28-10, la maquinaria funciona perfectamente, de hecho, nunca ha tenido que ser reparada, pero tiene algún problemilla que no sé si tendrá solución.

Ver el adjunto 3215

Ver el adjunto 3216

Ver el adjunto 3217

Ver el adjunto 3218

Como podéis observar en las fotos:
- Las "anclas" están comidas por los pasadores.
- El cristal está rajado y supongo que será imposible conseguir uno igual.

Que me recomendáis hacer?

Gracias anticipadas a todos por vuestra ayuda.
Salva
 

lemuse

New member
Hola,yo penso que para el cristal no hay problema...para las anclas probablemente no es un trabajo facile!tienes que encontar un reparador muy hàbil...
 

lumber

Baneado
Lo mejor que puedes hacer es visitar a un relojero restaurador y que te de presupuesto, solución tiene pero debes sopesar si te interesa el gasto.
Saludos
 

salva14

New member
Qué restaurador me recomendáis? y cuanto pensáis que me puede costar la restauración? Yo vivo en Santiago de Compostela.

Gracias otra vez.
Salva
 

Lucense

New member
Un reloj precioso que sin duda alguna merece una restauración y puesta a punto.Yo te recomendaría a Juanra (Ancora)en Avilés o a Pedro Izquierdo en Madrid, cualquiera de los dos te lo dejarán impecable.Se lo envías por Correos o mensajería y te darán un presupuesto de los trabajos.
 

igoram

New member
Sin niguna duda EL MAESTRO RELOJERO PEDRO IZQUIERDO. En este foro hay un trabajo de un certina similar al tuyo de finales de los años 60 (más de 40 años). Lo dejó nuevo. Yo soy su porpietario, Otilio. Contacté con él por teléfono y se lo mandé por mensajero, el presupuesto estoy más que seguro que no cubrió ni mínimamente los gastos del trabajo que realizó y no te digo nada si incluyo el valor sentimental de reloj. Me llamó por teléfono para consultarme antes de hacer nada en él y me volvió a llamar cuando estuvo listo, enviándomelo también por mensajero. ME FALTARÍAN PALABRAS PARA CALIFICAR EL BUEN HACER DE ESTE MAGNÍFICO PROFESIONAL. Sin dudarlo no encontrarás otro igual por una simple razón: porque PEDRO IZQUIERDO ES EL MEJOR.
 
Última edición:

salva14

New member
Gracias a todos por vuestra ayuda.
La semana que viene estaré en Madrid, puede alguien darme el teléfono y la dirección de Pedro Izquierdo?
 

salva14

New member
Ya tengo en mi poder el reloj Certina de los años 60 recuperado, os anexo una foto para compartir con vosotros el momento.

Saludos.
 
Última edición:
Arriba