Centro Relojero Pedro Izquierdo

Resultados de búsqueda

  1. S

    Compacta o reflex

    Buenas amigo, Yo soy de réflex por varios motivos: - Fotografío especialmente deportes y necesito velocidad y lentes largas. - La ergonomía que tienen los cuerpos. - El sonido del espejo me encanta. - Cuanto más grande, mejor (me da sensación de ser profesional, aunque luego la espalda me...
  2. S

    Nuevo miembro!! Saludos!!

    Muy buenas tardes a todos y todas! Me llamo Daniel, aunque podéis llamarme Sincero, tengo 22 años y soy de Barcelona. Hace bastante tiempo que soy aficionado a la relojería y cada día me enamoro de alguno diferente :sarcastic: pero el bolsillo tiene límites... Así que soy feliz con mi "CasiOak"...
Arriba