Buenas amigo,
Yo soy de réflex por varios motivos:
- Fotografío especialmente deportes y necesito velocidad y lentes largas.
- La ergonomía que tienen los cuerpos.
- El sonido del espejo me encanta.
- Cuanto más grande, mejor (me da sensación de ser profesional, aunque luego la espalda me...