Sí, unas fichas bastante completas con varias fotos, datos técnicos típicos, fechas de fabricación y de compra, etc...y con dos apartados, uno es una breve historia del modelo y otro de curiosidades, si las hay. Si el reloj no era nuevo cuando lo compré, trato de enterarme de lo que puedo de su anterior vida, como mínimo su lugar de procedencia y años.
De vez en cuando hago competiciones de exactitud, al estilo de una que posteo el compañero Tirano en este foro hace tiempo; a parte de divertido, sirve para comprobar cómo siguen funcionando los relojes, si van bien y tal. Esas también las tengo escritas y en la carpeta de asuntos relojeros.
Con los Casio tengo una tabla con datos de interés que he ido recopilando, como fecha de inicio de producción del modelo, nº de módulo, pila que requiere, precio en su época, características o funciones principales etc...Me gusta sobre todo por los Casio vintage.