• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hoy ha sido un día bonito ...

psicoac

Active member
Puffff .... :ilove:
muchas gracias a todos ... sois la leche compis .... y no es un decir ...
Hoy ha sido un día bonito ... :ilove:
Esta mañana al despertarme me esperaba mi watch-wnder nuevo y varios dibujitos de las pitus ... :ilove:
Después de echar el ratillo de curro, vimos la procesión de El Cerro, almorzamos y como amenazaba lluvia nos dimos un paseo en barco por el Guadalquivir ... me acordé de vosotros ... (perdón por la calidad de las fotos son de mi movil chino) :neutral:

ij7BkTH.jpg


Aquí el barco ante el puente de La Barqueta, construido para la Exposición Universal de 1992, une Isal Cartuja done se encuentra Isla Mágica, con Sevilla.

7zXNgk8.jpg


Aquí ante el famoso Puente de Triana o de Isabel Segunda ... diseñado y proyectado por ingenieros franceses que guarda cierto estilo con el emblemático puente parisino y la torre Eifel y fue terminado en 1852 en piedra y hierro que cruzando el río Guadalquivir o río Grande, une el barrio de Triana con Sevilla

fGQCAvL.jpg


Aquí ante la Torre del Oro, del siglo XIII, fortaleza árabe que tras su conquista, fue usada como capilla cristiana y después como cárcel, debe su nombre a unos azulejos dorados que remataban la cúpula dotándola de un brillo similar al del oro. Posteriormente las leyendas la elevaron a torre que custodiaba el oro de las colonias ... siendo totalmente falso ...

qMAg2Zs.jpg


Después merendamos, le compré a las nenas dos relojitos, por aquello de no perder la tradición, me compré un libro yo de viajes que me encantan y para casa ... donde me esperaba ... la fiesta sorpresaaaaa !!! :yipi::yipi::yipi: ... con ooootro regalito y una tartita que me habían hecho mis peques ... así que bueno ahí queda eso ... :ilove:

4zrmXJe.jpg


Cuarenta y trés añitos ... que quedan en el recuerdo ...:sarcastic:
Muchas gracias sois maravillosos y me hacéis pasar tan buenos ratos ... que tras revisar los correos y las webs al encender el ordenata ... estoy deseando de leeros compis ...
Quería compartir con vosotros un cachito de este día ... :amigos:
Un abrazo grande para todos ... :guay:
 
Te felicito y precioso relojazo, lastima que ayer lo que paso en Belgica, no fue tan bonito, y ademas, pone en riesgo la belleza y la seguridad de Europa. Saludos desde Costa Rica y Pura Vida.
 

juanrock

New member
ja,ja,ja .... es el cumplido más lindo que me han dicho en tiempo :ilove:... cómo se lleva la cincuentena compi ? :sarcastic:
Como un marqués.

Hace tiempo que me he quedado sin vicios y estoy mejor que a los 30.

Y no es broma.

Enviado desde El Molinón
 
Arriba