Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me ha dejado cortado una niña de 8 años

zampetti

Moderador
Hoy tocaba almuerzo en familia. Nos hemos reunido en casa de mis padres una de mis hermanas, con mi cuñado y mi sobrina, mis padres y yo.

Como suele ocurrir cuando salgo con prisas, me pongo el reloj y digo: "ya lo voy poniendo en hora por el camino" ... pues esta vez se me ha olvidado. Le digo a mi hermana "que hora es? porque yo tengo las 12:30" (eran las 3), a lo que mi hermana dice "pues vaya coleccionista de relojes", entonces le explico que como son automáticos, no va a pilas, que cuando los cojo están parados y los tengo que poner en hora ... A esto que veo a mi sobrina (8 años) muy pendiente de lo que hablabamos y con cara de extrañada; la miro y me dice " ... que porquería de reloj entonces ..." :zapato: ... ahí es cuando me agacho y empiezo "noooo, este reloj no tiene pila porque no le hace falta, tiene un mecanismo que ..." ............ "que me dejes. Ese reloj es una porquería" (tajante la niña, eh).

Y que le dices ahora? :grrrrrr:
 

FERGUSON

Well-known member
Uf, pues que es una demostración de que todo es relativo. Lo que para nosotros es una maravilla, para mucha gente no lo es. A mi me da que pensar muchas veces.
Se arregla comprandose un cuarzo caro!
 

jositus

Moderador
Para ella es asi, seguro que tu a ella no le cambias tu oris ( supongamos:666:) por una de sus muñecas y ella a ti tampoco.
 

Ancora

Moderator
Antonio, esta semana fue el cumple de mi sobrinillo. Hizo 5 años. Le dije que nos ibamos juntos a comprar un cuento y un puzzle. Respuesta: ¿Para que? Ya tengo muchos en el ordenador.

El muy mamon, maneja el ordenador que flipas y conoce mi iphone mejor que yo. Les va lo electronico coño y hay que asumirlo asi.¿Que hice yo ? decirle que despues de ir a la libreria, nos ibamos a tomar un mosto y una tapita de jamon y queso. En esto, aun no hay realidad virtual que supere un buen jamon analogico.:rules:
 

Carbayon

New member
Hoy tocaba almuerzo en familia. Nos hemos reunido en casa de mis padres una de mis hermanas, con mi cuñado y mi sobrina, mis padres y yo.

Como suele ocurrir cuando salgo con prisas, me pongo el reloj y digo: "ya lo voy poniendo en hora por el camino" ... pues esta vez se me ha olvidado. Le digo a mi hermana "que hora es? porque yo tengo las 12:30" (eran las 3), a lo que mi hermana dice "pues vaya coleccionista de relojes", entonces le explico que como son automáticos, no va a pilas, que cuando los cojo están parados y los tengo que poner en hora ... A esto que veo a mi sobrina (8 años) muy pendiente de lo que hablabamos y con cara de extrañada; la miro y me dice " ... que porquería de reloj entonces ..." :zapato: ... ahí es cuando me agacho y empiezo "noooo, este reloj no tiene pila porque no le hace falta, tiene un mecanismo que ..." ............ "que me dejes. Ese reloj es una porquería" (tajante la niña, eh).

Y que le dices ahora? :grrrrrr:


Enseñale un cuadro de Picasso y te dira lo mismo: "es una porqueria". ¿Que vas a esperar de un niño de 8 años? :rules: aunque reconozco que tiene que joder bastante...
 

I. Martinez

New member
Niños: Ignorancia sana, sin malicia.
Adultos: Indiferencia, envidia, mucha malicia.

A los niños no hay que tenérselo en cuenta, un dia te saltan con eso y al siguiente se interesan. Cuando realmente me toca los coj*nes es cuando viene de una persona adulta, porque la mayoria de las veces es en forma de desprecio.
 

Fleming

Active member
Tratandose de niñas normal, la verdad.
Yo tengo una sobrina que cuando tendría 11 años le quise regalar una cámara de fotos: ¿que si la quieres con zoom, qué si cuantos pixeles que si esto o lo otro.......?
Respuesta de mi sobrina: mira tio, que sea rosa.....

Se quiera o no nuestros cerebros (niño/niña...hombre/mujer) son distintos, ni mejor uno ni mejor otra, muy distintos.
 

atributo48

New member
Con los niños nunca se sabe son muy ocurrentes y directos te dicen lo que sienten o piensan sin pensarlo pues no tienen la madures para disernir entre lo bueno o lo malo y es precisamente la falta de conocimiento que los hace actuar asi, en un niño eso es permisible; Ahora que lo haga un adulto!! Lo mando pal foro a que aprenda de relojes, recientemente estuve por las tiendas de compras y pude comprobar lo perdido que estan las personas en este mundo de los relojes, habian dos tiendas una al lado de la otra, Primera tienda muchos relojes de cuarzo, marcas de ropa Armani, Fosil, Michael Kors, entre otros escasos automaticos o casi ninguno, lindo los diseños eran, La tienda llena de gentes interesados otros de curiosos ese era yo; Al lado segunda tienda muchos relojes todos con lo ultimo en tecnologia diseños mas discretos Seiko watches y en la tienda ni un alma por todo aquello entro a la tienda estoy unos 15 min o mas mirando relojes yo solo ni siquiera la vendedora estaba en ese momento pa mi que andaba ca...do, por que facil hubiera salido con un reloj en la mano y nadie lo hubiese notado, parecia que yo era el vendedor comprador:he::he: como la ven y estas no fueron las unicas, otra de relojes timex y relogitos chinos baratos eran mas popular que la tienda de seikos. INCREIBLE Asi como les cuento nada de exageracion.
 

galver

Active member
Si le dices que hay una Monster que tiene uno igual ya verás como cambia de opinión.
Saludos.
 

enay

Moderador
Lo práctico, y lo estético...:dudoso::dudoso:
A la niña, si lo estético no es práctico, le parece una mierda.
Tambien se puede pensar, que si lo práctico no es estético, puede ser una mierda..., y que lo estético sin ser práctico, puede ser extraordinario, y se me ocurren miles de ejemplos relacionados con las artes, y alguno muy machista:nosena:.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Unas reflexiones sobre el incidente:
1.:Los chicos de hoy ya no se maravillan con cualquier cosa, como nosotros en el pasado... se han vuelto excesivamente "prácticos".:sarcastic:
2.:Hoy tienen cuanto artilugio electrónico existe, de mil y un funciones que ellos manejan a la perfección y uno no le acierta ni como prenderlo.:oops:
3.:En mis tiempos de chico, como le respondieras de esa forma a una persona mayor... Tenias una tunda de padre y señor mío!!!:garrotazo:
4.:Seguro cuando tu sobrina sea grande, probablemente tendrá un Cartier o un Longines... Siempre y cuando, sea cuarzo.:yes:

Saludos zampetti!!!
 
Última edición:

sharlywan

New member
Cuando tenga mas de 25 empezarán a gustarle de oro y brillantes y si es posible que ponga Chopard en la esfera jejeje.
 

UNOMAS

New member
Lo de la realidad virtual versus jamón analógico debes patentarlo amigo, puede ser una frase para la historia.
 

castrocanda

New member
zampetti dejalo mejor es hacerse el loco y que piense que es una mierda asi te ahorras de tener que hacerle regalitos a los sobrinos
es mejor comprarle a la sobrina el relojito de hello kitty,de la barbie o de las hihg school no se que, que una mierda de reloj suizo que se para cada poco y no tiene botones para trastear
asi tu sobrina contenta y tu bolsillo mas feliz
aunque me gustaria verte la cara que se te puede quedar si ti sobrina le pide a los reyes magos uno de estos y todo por saber de mas
http://www.rolex.com/es#/rolex-watches/women-lady-datejust-special-edition/worn-watch
 

manuel

Active member
Pués a mi

Mi sobrina de 6 años una vez vió mi Omega y el Mido de mi cuñado. Me dice el reloj de mi padre es una porquería estaba jugando con el y se le salieron los botones(para manos,jajaj)
Claro vió un crono mecánico y dijo éste es más bonito.

Pero vió mi Constellation y me dice que bonito reloj, ese si es bueno.

Y a ella si le gustan los automáticos. Se lo puse en el oido y le dije escucha, suena bonito, verdad?


Ahora le pones un cuarzo, lo escucha y dice este reloj no es bueno.

Y si es mi suegra que es cuervo y ya me quiere agarrar todos los relojes.

Manuel
 

juanrock

New member
Eso te pasa por dar explicaciones, jeje

Yo le hubiera dicho (llorando) Si, el reloj es muy maaaaaalooooooo. Dile a tu papi que me regale un JLC con un pequeño watchwinder

Porfa, porfa, porfa.
 
Arriba