Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuestros viejos divers

vegaban

Baneado
Doxa Sub 300T Searambler...

4440349050_a5fd7b23a2_o.jpg
 

Kant

New member
Uno de los Doxa más bonitos que existen (por no decir el más). Enhorabuena al propietario y gracias por las espectaculares fotos.
 

Errafa

New member
Mi humilde contribución:
Creo que el DW5000 sí que cumple con las condiciones, sólo se fabricó en 1982 y durante un año.
 

corsario

New member
Teneis razón, como pasa el tiempo.
Los Otros cromos son de Castro, hermano de Quini, de quien se dice ha sido casi mejor persona que portero y eso ya era mucho y efectivamente falleció en una playa al rescatar a un niño. Sin duda su mejor parada . El tercer cromo es de Enzo Ferrero, el argentino que no corría, volaba y con quiebros que ya quisieran muchos de los "millonetis" de ahora.
La foto está hecha en una pequeña estantería donde expongo desde relojes Roskof, plumas,sellos, billetes de autobús de 15 pesetas !! canicas, ciclistas de plástico, libros antiguos, otros de historia del 50/60,una matrícula de bicicleta de los 60, álbunes de lo cromos de los 70 y 80, fotos de mis ancestros militares allá por el 1900, plumiers con su tinta e incluso una "chuleta" del colegio :nosena:.
Os aseguro que la gente que entra en casa y lo ve, no mira ni para los relojes, pero para las demás tonterías que he guardado con los años...:ilove:

Creo que me acabo de enrollar con algo ajeno a los relojes. disculaparme.
 
Arriba