Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hublot Unico, nuevo calibre manufatura de Hublot

Alvaro

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Ni tengo claro que lo fabriquen ellos, o un amigo del foro :dudoso:

En cualquier caso un calibre nuevo y tan bonito como este es siempre una gran noticia

330 componentes para darle 70 de reserva de marcha y función flyback, parece que estará disponible en 2010.

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nosferatux

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precioso, ese volante me ha dejado :surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:
 
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enay

Moderador
Muy curioso, a parte de bonito.:great::great:

El volante con sus formas y elementos, su regulacion a ambos lados, los brazos de los piñones del tren, la H (Hublot)del piñon de horas, el disco fechador transparente, el color.......

Muy original y trabajado.
Y el precio sera tan bien muy "curioso bonito y sobre todo original".......
Salu2
 
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Alvaro

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Ma-ra-vi-llo-so. En cuanto dejan atrás el cuarzo y la correa de caucho son buenísimos. (Bueno en maketing también)

Hombre Alfonso, yo creo que si algo tienen buenísimo los Hublot actuales y antiguos es esa maravillosa correa de caucho, ojalá todas las marcas tuvieran esa calidad
 
jope con los Hublensanos, ya manufacturan y todo !!!!!

de ahi a lo mas alto, hay un paso

pd. bien por los que han desarrollado ese magnifico calibre :great:
 

JoseLuis

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Alucinante todo el calibre, el volante es como una nave espacial. Me sorprende que el piñon torre esté extrañamente en la cara de la esfera. ¡Una obra de arte!. Se merece una caja soberbia.
 

Alonso Urquiza

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Hombre Alfonso, yo creo que si algo tienen buenísimo los Hublot actuales y antiguos es esa maravillosa correa de caucho, ojalá todas las marcas tuvieran esa calidad

Sin duda, pero estarás conmigo que no deja de ser caucho. Bueno, buenísimo pero caucho. Lo que quería decir es que Hublot, el clasico, es un caso de estudio exitoso.
El reloj tiene un diseño rompedor, usa materiales que cuando se lanzaron eran innovadores y desafiantes, y el conjunto, además de efectista es elegante, discreto y gratificante. El precio, no va en relación con los materiales sino con todo lo demás que influye en la satisfacción del usuario. Y además, introdujeron aire fresco a un mercado que estaba en posiciones bastantes conservadoras.

Por tanto, cuando llega un calibre como este, te confirma que para ser capaces de crear el "Ojo de buey" clásico es porque son capaces de fabricar maravillas como esta maquinaria.
PD: Yo también tengo un Hublot clásico de acero y cuarzo.
 

Jesus G

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Un calibre precioso...así si pueden justificar el dineral que valen...veo al Pablo Motos cambiando de reloj :nosena::nosena:
 

Nosferatus

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Que pasada... Siempre he querido tener un hublot clásico, pero es tan pequeño, y además es cuarzo, y además es caro y además es Hublot... Ahora, que ese fechador va a ser de cine si la caja está medio en consonancia con el calibre.
 

kokito

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Uf!!! Que belleza. Ahora, la decisión de Swatch Group, propietario de ETA, de dejar de surtir ebauche para los distintos fabricantes que no estan bajo la propiedad de Swatch esta provocando una nueva revolución en la evolución de maquinarias de relojes, Breitling, Hublot, Panerai...etc, todos estan lanzando su "in-house" maquinaria. Me temo que en estos momentos de crisis este tipo de inversión no es la más adecuada pues el presio de los relojes tendrá que subir tambien y ya los grandes fabricantes se estan sintiendo el efecto de la recesión pero no les queda otra. Que les vaya bien.
 

Diapasón1

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Pues a mí, sintiéndolo mucho, no me gusta mucho el movimiento. Ese volante con los brazos abiertos... no sé, no me convence nada, y los tornillos de reglaje... raros. Y me pregunto de qué material será la rueda de escape de color azul. Con lo bien que var las clásicas en acero!!

Yo es que soy un poco escéptico con las innovaciones, ya que muchas veces salen de los departamentos de marketing y no de los técnicos, o bien se le ocurre a algún ingeniero que sabe mucho de materiales pero que en su vida ha visto o ha reparado un reloj, nada más que en los planos.

Y ojalá me equvoque, porque los Hublot están bastante bien de calidad, sin entrar en valoraciones de su precio
 

kokito

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Las rueda de escape es de silicona, si eso mismo que has leido, hace un par de años Ulysse Nardin las puso por primera vez en el mercado. Son, practicamente, el último invento de la orología. Pasan por un complejisimo proceso de endurecimiento, una empresa suiza es la que patento este invento, UN y la empresa suiza cuyo nombre no recuerdo ahora trabajaron 6 años juntos hasta conseguirlo. Que se gana con esto? Uno, disminuye la fricción a niveles bajisimos, segundo y más importante no necesita lubricación y tercero a largo plazo será más barato que hacerlas de metal.
 
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