PDA

Ver la Versión Completa : Lista de participantes en la compra conjunta de marinemaster y seiko SUMO. Encuesta.

danubio
14/03/2009, 21:03
Foreros interesados en la compra conjunta:

-Mecc.

-Alvaro.

-Vegaban.

-Lubusssster.

-searas.

-Rnublo.

-Shippy.

-Danubio.

-Nosferatux.

-Florinsub

-Opuerto.

-Barrocan.

-Wiggum.

-Coyote.

-Huelva es.

-Spainwatches.

-Dav1d.

-Jalamillas.

-Manrique.

-Recaredo.

-PAUL-RSS.

-wilder.

-Anira.

-dientes.acedodental

-Jant.

-Rema.

-Korando.

-Nosferatus.

-relojadicto.

-CAESAR II

-Lumber

-César

-Txus.

-Zenertron.

-Garrote

-Gonza

-Tracker 77

-esteban 74

-Amuro

-Kryptus

-CANARIO

-Barrocan

-Charly

-Kurrante

-Bogart

-Topalcala.

-Cantabrico.

-Fromega.

-Dablancha

-Locamen

-Clocke

-Xuanete

-Marrajo.

-Espitoso.

-Pleon

-zeroyze00

-DAGOFA

-Paneraimix

-Alberto08

-JamSBD

-Jesua

-TagM69

-marcos

-Balrog.

64 foreros apuntados.

Ahora que conocemos los precios, se ruega que os apunteis aqui definitivamente posteando el reloj y el modo que escogisteis.

ESBDC001 Y SBDC003, 390€ envio desde Japón con garantia de dos años Lavie.

ESBDC001 Y SBDC003 envio desde Mallorca: 440€, con gastos de envio, riesgos de aduana asumidos por Lavie..

SBDC005 385€ desde Japón con garantia de dos años Lavie.

SBDC005 425€ desde Mallorca con gastos de envio y aduanas asumidos por Lavie.

El Marine Master SBDX001, unicamente envio incluido desde Mallorca 1635€

Saludos.

txus
14/03/2009, 22:30
Creo que a ese trapo no le entro... :dudoso:

¿Que hay del SBBN007 (tuna), y del SBDC007? :nosena:

Saludos..

SALVA
14/03/2009, 22:50
Creo que a ese trapo no le entro... :dudoso:

¿Que hay del SBBN007 (tuna), y del SBDC007? :nosena:

Saludos..

"Ese trapo", bueno o malo, es fruto de mucho trabaja. Cerca de 400 correos y muchas horas de dedicación. Para mí, la conjunta no es solo el aspecto economico, sino buscar lo mejor para la colectividad. ¿Los hay mas baratos?: SI, pero quizas solo tienen 15 piezas. ¿Que hago, lo compro y digo "mariquita el último?.

Salud
SALVA

relojadicto
15/03/2009, 09:10
A mi me interesaba el samu. A si que borrarme de la lista.

De todos modos muchas gracias por el trabajo y el esfuerzo realizado.

Un 10 para Salva y para todos los qe han tenido algo que ver :great:

anira
15/03/2009, 10:22
Buscaba unos samurais en concreto, así que en esta conjunta no participaré. Gracias a los implicados por el esfuerzo. Saludos.

SALVA
15/03/2009, 10:27
Buscaba unos samurais en concreto, así que en esta conjunta no participaré. Gracias a los implicados por el esfuerzo. Saludos.

Si hay un numero considerable de interesados en los Samurais, tengo aun varios proveedores que tienen que contestarme.

SALVA

SALVA
15/03/2009, 10:29
Foreros interesados en la compra conjunta:

-Mecc.

-Alvaro.

-Vegaban.

-Lubusssster.

-searas.

-Rnublo.

-Shippy.

-Danubio.

-Nosferatux.

-Florinsub

-Opuerto.

-Barrocan.

-Wiggum.

-Coyote.

-Huelva es.

-Spainwatches.

-Dav1d.

-Jalamillas.

-Manrique.

-Recaredo.

-PAUL-RSS.

-wilder.

-Anira.

-dientes.acedodental

-Jant.

-Rema.

-Korando.

-Nosferatus.

-relojadicto.

-CAESAR II

-Lumber

-César

-Txus.

-Zenertron.

-Garrote

-Gonza

-Tracker 77

-esteban 74

-Amuro

-Kryptus

-CANARIO

-Barrocan

-Charly

-Kurrante

-Bogart

-Topalcala.

-Cantabrico.

-Fromega.

-Dablancha

-Locamen

-Clocke

-Xuanete

-Marrajo.

-Espitoso.

-Pleon

-zeroyze00

-DAGOFA

-Paneraimix

-Alberto08

-JamSBD

-Jesua

-TagM69

-marcos

-Balrog.

64 foreros apuntados.

Ahora que conocemos los precios, se ruega que os apunteis aqui definitivamente posteando el reloj y el modo que escogisteis.

ESBDC001 Y SBDC003, 390€ envio desde Japón con garantia de dos años Lavie.

ESBDC001 Y SBDC003 envio desde Mallorca: 440€, con gastos de envio, riesgos de aduana asumidos por Lavie..

SBDC005 385€ desde Japón con garantia de dos años Lavie.

SBDC005 425€ desde Mallorca con gastos de envio y aduanas asumidos por Lavie.

El Marine Master SBDX001, unicamente envio incluido desde Mallorca 1635€

Saludos.

Esta es una posibilidad de conseguirlos, tengo aún varias opciones mas que no tengo ultimadas.

Salud

huelva_es
15/03/2009, 12:01
A mi me interesaba el Sumo, pero por motivos personales que no vienen a cuento, tengo que caerme de esta compra. PARECE que mi destino y el dichoso reloj no van a unirse nunca.

Desde aqui agradecer a Salva y a todos los miembros implicados su gran trabajo. Asi como animar al resto de los participantes para que sigan en la misma con estas condiciones tan buenas que ha conseguido Salva.

Un saludo....

txus
15/03/2009, 12:25

"Ese trapo", bueno o malo, es fruto de mucho trabaja. Cerca de 400 correos y muchas horas de dedicación. Para mí, la conjunta no es solo el aspecto economico, sino buscar lo mejor para la colectividad. ¿Los hay mas baratos?: SI, pero quizas solo tienen 15 piezas. ¿Que hago, lo compro y digo "mariquita el último?.

Salud
SALVA

Lo digo en el sentido de que no me interesan esos modelos.

¿No creeras que me estoy metiendo con los que os habeis preocupado del tema?

Saludos..

Recaredo
15/03/2009, 13:22
Yo me apeo. Aunque el MM tiene una rebaja de tan sólo 30 dólares, entiendo que me estaría evitando la lotería de la aduana, sin embargo más de 1600 euros se me hace imposible en estos momentos. Como tenía pensado comprármelo después del verano esperaré hasta entonces y seguiré engordando la hucha aunque la crisis me lo esté poniendo difícil.

Muchas gracias Salva por todas las gestiones y espero que no haya muchas "bajas" y seáis muchos los que os beneficiéis de esta "Conjunta".

Un saludo.

SALVA
15/03/2009, 13:49
Yo me apeo. Aunque el MM tiene una rebaja de tan sólo 30 dólares, entiendo que me estaría evitando la lotería de la aduana, sin embargo más de 1600 euros se me hace imposible en estos momentos. Como tenía pensado comprármelo después del verano esperaré hasta entonces y seguiré engordando la hucha aunque la crisis me lo esté poniendo difícil.

Muchas gracias Salva por todas las gestiones y espero que no haya muchas "bajas" y seáis muchos los que os beneficiéis de esta "Conjunta".

Un saludo.

Es lo que pasa, lo envían asegurado y te quitas el marron de la aduana que en un reloj como este es una pasta. Imagina que lo enuentras a 1400 euros, COSA BASTANTE IMPROBABLE. si te pillan en la Aduana ya te sale mucho mas caro, amen de la intranquilidad de un envío desde Japon.

SALVA

wilder
15/03/2009, 16:50
Esperaba mejor precio, la verdad, que esos 440 euros.

Tenía echado el ojo a un Sumo, en España, por 455 euros, puesto en mi casa en 24 horas.

Con todos mis respetos, no veo ninguna mejora sustancial.

No obstante, es muy de agradecer el esfuerzo y la dedicación de Salva.

Borradme de la compra.

Saludos.

garrote
15/03/2009, 20:42

Si hay un numero considerable de interesados en los Samurais, tengo aun varios proveedores que tienen que contestarme.

SALVA

Salva yo también quería un samurai titanium, agradezco tu el tiempo que has dedicado para esta compra conjunta, gracias

Si consigues alguno cuenta conmigo

Saludos

SALVA
15/03/2009, 21:13
Salva yo también quería un samurai titanium, agradezco tu el tiempo que has dedicado para esta compra conjunta, gracias

Si consigues alguno cuenta conmigo

Saludos

---------------------------------

tengo localizados algunos. ¿sabes referencia?

searas
15/03/2009, 21:23
Yo me tengo que caer de la compra por razones estrictamente económicas. El tema es que además de presentarse gastos imprevistos, se me ha adelantado la fecha en la que posiblemente me embarque en la caza de una pieza mayor.

No obstante he de decir que los precios son bastante buenos si se tienen en cuenta la situación de fortaleza del yen, que los vendedores japos no aflojan como los tailandeses o de Singapur, y sobre todo, que en este caso la garantía, es de 2 años y te la da un reputado vendedor español, con el que no hay problemas de comunicaciones y que ya ha demostrado suficientemente que es totalmente recomendable (yo le he comprado en una ocasión y no puedo estar más contento). Especialmente en el caso del Marine-Master es probablemente la mejor opción de compra que pueda presentarse.

Y por supuesto, Salva, te agradezco todo el trabajo que te has tomado, que seguro es muchísimo, y toda la ilusión que has puesto en esta compra conjunta, que seguro que es un éxito.

SALVA
15/03/2009, 21:39
Yo me tengo que caer de la compra por razones estrictamente económicas. El tema es que además de presentarse gastos imprevistos, se me ha adelantado la fecha en la que posiblemente me embarque en la caza de una pieza mayor.

No obstante he de decir que los precios son bastante buenos si se tienen en cuenta la situación de fortaleza del yen, que los vendedores japos no aflojan como los tailandeses o de Singapur, y sobre todo, que en este caso la garantía, es de 2 años y te la da un reputado vendedor español, con el que no hay problemas de comunicaciones y que ya ha demostrado suficientemente que es totalmente recomendable (yo le he comprado en una ocasión y no puedo estar más contento). Especialmente en el caso del Marine-Master es probablemente la mejor opción de compra que pueda presentarse.

Y por supuesto, Salva, te agradezco todo el trabajo que te has tomado, que seguro es muchísimo, y toda la ilusión que has puesto en esta compra conjunta, que seguro que es un éxito.
__________________________________________________ ____

Te agradezco tus palabras, mentiría si no te dijera que estoy un poquillo desmoralizado. Creo que hay cosas mas importantes que 20 o 30 euros mas o menos, por ejemplo la garantía.

SALVA

searas
15/03/2009, 21:57
__________________________________________________ ____

Te agradezco tus palabras, mentiría si no te dijera que estoy un poquillo desmoralizado. Creo que hay cosas mas importantes que 20 o 30 euros mas o menos, por ejemplo la garantía.

SALVA

Yo creo que has hecho lo que has podido, que nadie podría haber sacado mejores precios. Y claro que se puede encontrar alguien que tenga 1 o 2 más baratos. Baste con que lo haya comprado en un momento con cambio yen/euro más favorable. Pero como dices no es lo mismo tener uno que garantizar disponibilidad de 30 o más. El tema de la garantía es fundamental, sobre todo en el caso del MarineMaster. Un reloj de casi trescientas mil pelas de las de antes no es lo mismo que se hagan cargo aquí en España que directamente mandarlo a Japón. Yo personalmente no creo que lo comprase directamente a Japón por eso. Preferiría pagar un poco más sabiendo que no me tengo que preocupar por ese tema (ni siquiera es que se estropee, basta con que se desajuste para verte en la tesitura de tener que facturarlo a Japón).

Me sabe mal, por que era mi reloj de cumpleaños, pero las circunstancias han cambiado, y no es el único reloj al que estoy renunciando ahora mismo.

xuanete
15/03/2009, 23:06
Hola, buenas noches.
Yo me apeo de la compra.
Muchas gracias por todo el trabajo. Un ejemplo de seriedad y transpararencia, lamento no poder seguir adelante ahora mismo.
Mis respetos.

espitoso
16/03/2009, 09:23
Hola, lamento tener que decolgarme de esta compra pero supera mis espectativas económicas, gracias por las gestiones que se han realizado.

lumber
16/03/2009, 09:29
Muchísimas gracias Salva por todos tus esfuerzos, lamentablemente me caigo de la compra puesto que quería un Sumo y lo he conseguido en estos días gracias a un forero.
Saludos

dablancha
16/03/2009, 10:54
Gracias por los esfuerzos realizados pero muy a mi pesar no participaré en esta compra conjunta . Espero que finalmente seáis muchos los que podáis disfrutar de un gran reloj como el sumo.

Zenertron
16/03/2009, 10:56
Primero, agradecer el trabajo llevado a cabo para la realización de esta compra conjunta. Es una labor desinteresada, que hacen perder tiempo y que no siempre es reconocida.

Segundo, que sintiendolo mucho no me parece que hagan una rebaja sustancial como para tomar la decisión de comprarlo ahora (yo estaba interesado en un Sumo negro), por lo que me apeo del carro.

Comprandolo directamente en Japon a reputador mercantes: + 28,5 € aprox.

Comprandolo a mercantes de foros 100% serios en españa: +14€ aprox

amuro
16/03/2009, 12:08
Lamentablemente me tengo que quitar de la conjunta, ya que estaba interesado en el MM, pero son muchos euros.
No obstante agradecer el labor desinteresada de SALVA.

mecc
16/03/2009, 12:23
Buscaba el Samurai Ti azul. Me podía interesar el Sumo, pero conseguí uno la semana pasada. Aunque no sirve de consuelo, gracias por el gran esfuerzo.

manrique
16/03/2009, 12:28
Sintiéndolo mucho no proseguiré con esta conjunta, estoy detrás de un MM y esperaba un mejor precio (y no digo que este mal).

Quiero también agradecer el esfuerzo a todos los que se han involucrado en este tema y espero que, como no puede ser de otra manera, todo salga de maravilla.

gonza
16/03/2009, 14:35
Al igual que otros compañeros, antes de nada agradecer el tremendo esfuerzo tanto a mi amigo Salva como a mi paisano Danubio por todas las gestiones realizadas. Perdón si hay alguien más en la organización de la conjunta a quien no esté nombrando. Sé perfectamente que es un trabajo duro, de muchas negociaciones y con muchos rompederos de cabeza.
Yo estaba interesado en el Sumo negro lamentablemente yo tampoco voy a poder participar en esta conjunta y espero y deseo que podáis beneficiaros de la misma muchos foreros.
De nuevo muchas gracias, y saludos a todos!!

dav1d
16/03/2009, 17:55
A pesar de las ganas de SUMO, me retiro de la conjunta, mas o menos por los mismos motivos que los demás ya comentados.

Gracias a los organizadores.

CAESAR II
16/03/2009, 18:17
Yo tambien me retiro, la causa es que esperaba un descuento un pelin mejor, en el caso del sumo hoy esta en higuchi a 352 euros al cambio + riesgo de aduanas (40 euros mas barato). Y tambien ofrece garantia aunque ya se que no es lo mismo. El marinemaster me atrae pero dado el poco descuento, lo dejo para mas adelante, haber si baja el yen. Quizas se ha escogido un mal momento por el precio del yen, nose.

Mi mas sincero agradecimiento a los organizadores del evento, ya que su trabajo y molestias me parecen impagables, y espero que vaya todo bien,

un saludo amigos!

César
16/03/2009, 19:18
Pues yo me apunto a un sumo negro. Pongo en público lo dicho por mensaje privado.
Reiterando las gracias por los esfuerzos realizados para lograr la calidad en los relojes y en la garantía del servicio, quiero animarte a pesar de la escasa participación por ahora en la compra conjunta, pues nadie da duros a cuatro pesetas y creo que muchos esperaban que se lograra la mitad (es un decir) de precio. Hay que ser realistas, y es más honrada tu propuesta de ofrecer calidad a precio razonable antes que posibles relojes con problemas a precio de chollo. A mi me gustaría el marinemaster a precio de samu, pero soy consciente que es imposible.

SALVA
16/03/2009, 19:30
Todos los precios dados anteriormente, se bajan 10 Euros, es lo que he podido conseguir hasta ahora. Aunque como ya dije estoy pendiente de otras ofertas.

Por otra parte, los precios de Higuchi o Seiya, no sirven como referente para una compra conjunta. Cuando yo he hablado con ellos, estaban muy por encima del precio que tienen ahora, por ejemplo, hace un par de días, Seiya estaba mas caro que el precio de la conjunta. Tal y como está del dolar y el Yen, no hay que fijarse en eso, tratandose de una compra conjunta. Estos vendedores precisamente cuando negocié con ellos, sólo me aceptaban pedidos de 10 en 10, precisamente por eso, negocias un precio cojonudo y al siguiente pedido te piden un 25% mas y ya te han jodido. Como se suele decir "La policia no es tonta". A vendedores de la talla de Lavie le ha costado meses encontrar un proveedor que le diese esos precios y la garantía de respetarselos parasa lo que pasara, y estoy hablando de quizas el vendedor numero 1 de España y el que mas compra en Japon.

Quien se apuntó a esta conjunta pensando que iba a comprar un reloj de estos por la mitad de precio, creo que andaba desorientado, para empezar son dificiles de conseguir, me refiero en cantidad. Otra cosa es ir a Ebay y estar bicheando todo el dia la pantalla hasta dar un con chollo, pero eso para una conjunta no vale .

Repito lo del primer dia, quizás los encontré mas baratos pero solo tenian 10 o pedian pago por transferencia o no me inspiraban la suficiente confianza. He buscado pues eso "una compra conjunta", donde las condiciones económicas son una parte importante pero no la que mas, por lo menos para mi, sobre todo cuando estamos hablando de diferencias de precios que te los gastas una noche con unos amiguetes en el Bar. Yo por ejemplo valoro otras cosas y propuse lo que me parecia mas equilibrado. Un producto de garantía, a un precio razonable con un servicio postventa garantizado.

Saludos y salud
SALVA

nosferatux
16/03/2009, 19:49
yo lamentandolo mucho tengo que retirarme. gracias por los esfuerzos de salva y lo siento

jcanales11
16/03/2009, 21:42
Estoy interesado en el SUMO negro, directamente desde Mallorca. perdona mi ignoracia, pero es la primera vez que participo en una compra conjunta. ¿como te pones en contacto con la gente que nos apuntemos?
disculpa, un saludo

SALVA
16/03/2009, 21:47
Estoy interesado en el SUMO negro, directamente desde Mallorca. perdona mi ignoracia, pero es la primera vez que participo en una compra conjunta. ¿como te pones en contacto con la gente que nos apuntemos?
disculpa, un saludo
--------------------------------

HOLA: Primero eliges en la encuesta el reloj que quieres. Ya te avisaré cuando tengas en pagar. De todas formas no dejes de estar al tanto por si se modifica algo (mejores condiciones, etc)

SALVA

JamSBD
16/03/2009, 21:51
Quizás como todos pensabamos encontrar gangas, pero es lo que mas o menos esperaba.
Como ya lo tenía bastante en mente, me he apuntado a un sbdc001.
Espero instrucciones.

Saludos,
Jaume

Shippy
16/03/2009, 23:16
Pues yo ahora mismo no puedo meterme, al Sumo le toca esperar de nuevo.

Salva siento no poder corresponder tus esfuerzos y tu trabajo.

Jesua
17/03/2009, 07:21
Lo siento pero me tengo que retirar, en otra ocasión será.

Nosferatus
17/03/2009, 13:03
Salva, yo también me tengo que borrar. Gracias por el esfuerzo y lo siento.

lubusssster
17/03/2009, 13:13
yo tambien caigo en combate, voy ahorrar para el speedy...
gracias por todo tu trabajo y espero que todo os salga de lujo

locamen
17/03/2009, 16:24
Lamentandolo mucho, soy una baja más. Otras obligaciones inesperadas me retiran de la compra del reloj. De todas formas, a mí sí me parece un buen precio, sobre todo valorando el tema de la garantía y la seguridad. Muchas gracias por todo.

paneraimix
17/03/2009, 17:32
yo también me caigo y entiendo el esfuerzo y la poca recompensa que tiene pero esperaba una rebaja mas importante
gracias de nuevo y que tengas suerte
saludos y hasta pronto

Rema
17/03/2009, 21:31
Lo siento pero ahora no puedo meterme en la compra, que no voy a mentir, esperaba más barata. Gracias a los esfuerzos realizados por Salva y espero que todo salga bien. Saludos.

PAUL-RSS
18/03/2009, 08:25
Lo siento pero pensaba que podia salir algo mas economico, me doy de baja tambien, de todos modos muchas gracias por vuestra labor....

Coyote
18/03/2009, 10:35
siento mucho comentar que me tengo que darme de baja en la compra conjunta, dada las circunstancias que tengo no puedo asumir ningún desembolso en estos momentos, doy las gracias a todos los que efectuaron esta compra conjunta por su buen hacer.

saludo

coyote

ESTEBAN74
19/03/2009, 08:27
Lamentablemente me veo obligado a retirarme.
Mil gracias Salva por todo, de verdad.

zeroize00
19/03/2009, 10:12
A mi y a otros tantos nos han retirado, ahora los samurais no entran....

opuerto
19/03/2009, 19:31
Lo siento pero ahora no puedo asumir el gasto. De todas maneras gracias a Salva por todas las gestiones realizadas.

Cantabrico
19/03/2009, 19:44
lo siento y me tengo que retirar de esta compra, a cambiado mi situacion laboral y no me puedo meter en este gasto ahora, muchas gracias por la labor que habeis hecho y el esfuerzo realizado.

spainwatches
21/03/2009, 19:49
Mi interés estaba en el Samurai y no entra dentro de los modelos disponibles. Descarto la compra de Sumo o Marinemaster.

pleon
21/03/2009, 20:04
joder...esto es mala suerte!!!! ahora que me iba a lanzar a por el sumo...voy y me dejan en el paro...eso es suerte y lo demas es tonteria...lo siento Salva...muchas gracias por todas las molestias (que seguro han sido muchas) te has tomado...un saludo

clocke
22/03/2009, 12:27
Pues yo soy otro de los que se apea, porque no puedo asumirlo. Contaba con vender un Omega que tengo a la venta, pero parece que nadie se anima, y sin eso yo no puedo.

Lo siento, Salva, pero te agradezco mucho tus esfuerzos.

jalamillas
25/03/2009, 18:59
Amigo Salva, se la inmensa impotencia que debes de tener ahora mismo, después de volcarte con todos nosotros, bregar y luchar para sacar el mejor precio, y ahora nada de nada, en fin que se le va hacer, yo si esto sigue para adelante con un SBDC001, me conformo del amigo lavie desde mallorca, si no, otra vez será.

Un abrazo, ánimo

SALVA
25/03/2009, 21:06
Amigo Salva, se la inmensa impotencia que debes de tener ahora mismo, después de volcarte con todos nosotros, bregar y luchar para sacar el mejor precio, y ahora nada de nada, en fin que se le va hacer, yo si esto sigue para adelante con un SBDC001, me conformo del amigo lavie desde mallorca, si no, otra vez será.

Un abrazo, ánimo

Por supuesto mientras que nos mantengan los precios máximos dados o nos lo bajen como ha pasado por supuesto que seguirá abierta, por lo menos unos dias mas.

Respecto al resultado de la misma, lo único que he perdido ha sido tiempo, pero sólo con que tú un vendedor que sabes lo que cuestan estos relojes y valoras mi trabajo, lo doy por bien empleado.

Si algo tengo claro, es que todo tiene una parte positiva y como no, esta tambien la tiene.

Te paso privado con los datos de ingreso. (apúntate en la encuesta).

Saludos y salud
SALVA