• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que le parece el Invicta 0764

vitiok70

New member
Hola, estoy buscando un reloj de gama bajo-medio con un presupuesto hasta 100 euros, porque no me permito gastar mucho dineros, pero que seria funcional para mucho años....así como me esta sirviendo mi Timberland desde 2003, cambie solo una vez la bateria. Mirando por eBay y Amazon encontré Invicta 0764. Que opina ustedes los profesionales sobre este reloj? Gracias
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola, estoy buscando un reloj de gama bajo-medio con un presupuesto hasta 100 euros, porque no me permito gastar mucho dineros, pero que seria funcional para mucho años....así como me esta sirviendo mi Timberland desde 2003, cambie solo una vez la bateria. Mirando por eBay y Amazon encontré Invicta 0764. Que opina ustedes los profesionales sobre este reloj? Gracias

Invicta-Mens-0764-II-Collection-Black-Dial-Black-Leather-Watch.jpg


Pues si te agradan los relojes GRAAAANDES y de cuarzo, no es mala opción.
Toma en cuenta que tiene 48 milímetros de diametro (mas de medio milímetro de mi limite personal:eek:h:).
Te sugiero evalúes el asunto del tamaño antes de la compra, pero si te parece bien: ADELANTE...:great:
 
Última edición:

sergilp

New member
Sí, evalúalo porque Alphonse es por aquí en el foro de los que mejor soportan piezas de tamaños tan impresionantes.
Yo creo que tengo algún reloj de mesa de esos tamaños... :yes::sarcastic:

Invicta-Mens-0764-II-Collection-Black-Dial-Black-Leather-Watch.jpg


Pues si te agradan los relojes GRAAAANDES y de cuarzo, no es mala opción.
Toma en cuenta que tiene 48 milímetros de diametro (mas de medio milímetro de mi limite personal:eek:h:).
Te sugiero evalúes el asunto del tamaño antes de la compra, pero si te parece bien: ADELANTE...:great:
 
Última edición por un moderador:

sergilp

New member
Con un tamaño ligeramente menor (Y aun muy grande, 44mm), este: Casio EFR-526L-1A, menos de 100€ en amazon.
kupit__muzhskie_naruchnye_chasy_casio_edifice_EFR-526L-1A_2.jpg


Y aún más pequeño, en un tamaño más adecuado para cualquier muñeca, 41mm, este otro: Casio EFR-527L-1AV también por menos de 100€
product_9489.jpg


Es que ha sido leer menos de 100€, funcional y muchos años y Casio me ha venido a la cabeza...
 

vitiok70

New member
Gracias chicos, es que me gusta de tamaños grandes, no lo voy a llevar en camisa con manga larga o traque no me pongo estos tipos de ropas, aqui en Tenerife hace mucho calor todo el año.....
 

vitiok70

New member
ademas leyendo en foros entendí que el cuarzo suizo es mejor que el japonés, por eso he buscado algo suizo. Ademas, que podría aconsejarme si hay algo bueno a este precio automático.....?
 

Dr Lobo

Well-known member
Yo no creo que los cuarzos suizos sean mejores que los japoneses ni de coña.:no: Algunas marcas suizas está vendiendo unas porquerías de cuarzos que lo flipas.:cry:
Ante estas alternativas preferiría un Edifice.:yes::great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
ademas leyendo en foros entendí que el cuarzo suizo es mejor que el japonés, por eso he buscado algo suizo. Ademas, que podría aconsejarme si hay algo bueno a este precio automático.....?

No necesariamente...:no:

Pregunta de algunos cuarzos de Tissot por ejemplo....:sarcastic:

Algunos nada buenos, pero NADA buenos...
suicide.gif
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo no creo que los cuarzos suizos sean mejores que los japoneses ni de coña.:no: Algunas marcas suizas está vendiendo unas porquerías de cuarzos que lo flipas.:cry:
Ante estas alternativas preferiría un Edifice.:yes::great:

Pues vaya que si es cierto esto...:yes:

:cry::cry::cry::cry:

:great:
 

sergilp

New member
ademas leyendo en foros entendí que el cuarzo suizo es mejor que el japonés, por eso he buscado algo suizo. Ademas, que podría aconsejarme si hay algo bueno a este precio automático.....?

Como otros compañeros del foro... no creo que esa afirmación tan categórica sea cierta.
En la gama de la que estamos hablando, inferiores a 100€, es más probable que topes con movimientos japoneses con excelentes prestaciones calidad/precio frente a algunos suizos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,

Pero eso ya no es cuarzo y tiene "solo" 42mm...:dudoso:

Si vamos a las opciones en mecánico de 46 a precio razonable te pongo este INVICTA 14119,
mecánico de carga automatica, movimiento SEIKO NH25A:

bg9ttvqx.jpg


https://www.amazon.com/Invicta-1411...=1-1&nodeID=7141123011&keywords=invicta+14119
Al precio de Amazon hay que sumarle el pago de impuestos en aduanas, OJO...:scrito:


O este INVICTA Grand Diver Automatico de 47mm: https://www.amazon.es/Invicta-3045-...1474216039&sr=1-3&keywords=invicta+automatico
Este no necesita suma de impuestos pues se envía ya desde dentro de España.
y mas felices no puede tener a algunos amigos de este foro...:yes:

51AbDVz7BxL._AC_UL246_SR190,246_.jpg
 
Última edición:
Yo si fuera tu, le haria caso al compañero, Alphonse, pongo una pequeña diferencia y compro el automatico, y ese caratula azul esta:ilove:
 

ronon

New member
Pero eso ya no es cuarzo y tiene "solo" 42mm...:dudoso:

Si vamos a las opciones en mecánico de 46 a precio razonable te pongo este INVICTA 14119,
mecánico de carga automatica, movimiento SEIKO NH25A:

bg9ttvqx.jpg


https://www.amazon.com/Invicta-1411...=1-1&nodeID=7141123011&keywords=invicta+14119
Al precio de Amazon hay que sumarle el pago de impuestos en aduanas, OJO...:scrito:


O este INVICTA Grand Diver Automatico de 47mm: https://www.amazon.es/Invicta-3045-...1474216039&sr=1-3&keywords=invicta+automatico
Este no necesita suma de impuestos pues se envía ya desde dentro de España.
y mas felices no puede tener a algunos amigos de este foro...:yes:

51AbDVz7BxL._AC_UL246_SR190,246_.jpg

Ya se que no es cuarzo,lo decia por el presupuesto, de todas formas el invicta tambien es muy buena opcion
 

Charlino

Well-known member
ademas leyendo en foros entendí que el cuarzo suizo es mejor que el japonés, por eso he buscado algo suizo. Ademas, que podría aconsejarme si hay algo bueno a este precio automático.....?

Para nada. Incluso hay quien opina que en movimientos de cuarzo Japón supera a los suizos. Yo no sé si tanto, porque no entiendo mucho de cuarzos, pero por lo que he leído y experimentado en persona, los cuarzos japoneses son excelentes, tanto en gamas económicas como en gamas altas. No en vano, hay grandes marcas suizas de renombre, como Breitling, que han montado durante décadas calibres de cuarzo japoneses en algunos de sus modelos (Miyota, de Citizen, movimientos con materiales de calidad, con 12 rubíes y muy avanzados) . ¿Y alguien puede cuestionar la calidad del movimiento Seiko 9F de un Grand Seiko de cuarzo, por ejemplo? Tengo Seiko de cuarzo calibre 7N00 (sencillito) que funciona como el primer día después de 25 años.

No dudes de la calidad japonesa nunca, ni en relojes mecánicos ni en cuarzos.
 
Última edición:

vitiok70

New member
es que, aficionados hay diferentes, unos por japoneses otros por suizos.... en día de hoy se habla mucho de mecanismos chinos que son de calidad con precios competitivos, la verdad que el mecanismo Miyota por su tamaño pequeño no me da mucho confianza.... le agradezco mucho a todos por concejos, me han abierto ojos en este mundo de relojería....
 
Arriba