PDA

Ver la Versión Completa : Cuanto mas me lo veo,mas que convence

cibertris
31/01/2011, 19:08
Lo dicho,desde que tuve el privilegio de tratar con el Maestro y hacerme con el mío hace ya su tiempo.
Aquí sigue,mi Mosca.Cuanto más me lo veo,me lo pongo ,lo oigo,lo miro,por delante,por detrás,mas me convence.
Más me gusta.
Más me fascina.
Ningun otro reloj me ha transmitido las sensaciones que éste.Lo heredarán los míos.

Ni Panerai ni pipas,
el Mosca.
Porque el tiempo vuela.

Y el prototipo me encantó siempre,tambien

RAUL GUZMAN
31/01/2011, 19:17
En realidad es de lo más precioso he visto los post del proceso de diseño y la caja , eeesaaa caja me fascina , su talla y el dial , y la correa , todo el conjunto , no tengo idea del precio , pero es precioso , y la historia que lleva y que conmemora , el polikarpov y la guerra civil , no soy español pero me gustaría tener uno, felicidades por esta bella posesión... ,

papalula4
31/01/2011, 21:23
Es un reloj que me priva. Hace tiempo estuve a punto de cambiar mi Fortis Crono por un Mosca y la pperación, desgraciadamente, no cuajo. Tendré que volver a la carga.

PAUL-RSS
04/02/2011, 08:49
Yo he tenido la suerte que adquirir uno hace poco y realmente es un reloj fascinante....................

AFA
04/02/2011, 09:04
El otro día, lo tuve en mi mano, el de Juanra (Ancora), "en vivo" enamora:ilove::ilove:

Ancora
04/02/2011, 09:47
Sin ningun lugar a dudas, el reloj que mas uso:yes:

galletoni
17/02/2015, 14:08
Son una pasada, simplemente