• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Vale lo que cuesta un Rolex?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

j.luis

New member
Hola a todos,
Una pregunta que siempre me he hecho y que ahora lanzo a este foro en la seguridad de que hay entendidos en la materia que podrán sacarme de mi duda.
Un saludo a todos.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Hola a todos,
Una pregunta que siempre me he hecho y que ahora lanzo a este foro en la seguridad de que hay entendidos en la materia que podrán sacarme de mi duda.
Un saludo a todos.

Todos los relojes tienen un precio......
Estas dispuesto a pagarlo?????
Esa es la pregunta, por que te dirán que si o que no en función de gustos personales.

A mi Rolex no me ha llegado (todavía) pero se reconocer una leyenda de la relojeria como es Rolex.
El prestigio, la solera, la calidad, la intemporalidad de un Rolex.....
Todas estas cosas tienen un precio.
La exclusividad, por que no decirlo, el marketing......

Todos los relojes so caros, si no te gustan.
 

Alvaro

Baneado
Te voy a responder a la gallega..... ¿vale loque cuesta un Picasso?


Pues unos dirán que si y otros que no, lo cierto es que, si bien hay modelos que hacen aguas en algunas cosas y se les perdona de todo hay otros que son casi perfectos, ....

p4120838.jpg
 

searas

Active member
Este tipo de preguntas suele dar lugar a hilos largos donde se exponen posturas dificilmente conciliables.

Solo diré que el prestigio y calidad de Rolex hace que sus relojes retengan gran parte de su valor incluso a través de sucesivas ventas, por lo que si vas a gastar algo más de 3 o 4 mil euros en un reloj es una apuesta bastante segura (más que Omega, por ejemplo).

Pero como dice Tremendus, todos los relojes son caros si no te gustan, a lo que yo añado que si te gustan ya encontrarás medios para justificar su precio por alto que sea.
 

Alvaro

Baneado
Este tipo de preguntas suele dar lugar a hilos largos donde se exponen posturas dificilmente conciliables.

Solo diré que el prestigio y calidad de Rolex hace que sus relojes retengan gran parte de su valor incluso a través de sucesivas ventas, por lo que si vas a gastar algo más de 3 o 4 mil euros en un reloj es una apuesta bastante segura (más que Omega, por ejemplo).

Pero como dice Tremendus, todos los relojes son caros si no te gustan, a lo que yo añado que si te gustan ya encontrarás medios para justificar su precio por alto que sea.


Sabias palabras
 

SALVA

New member
Valerlo, no lo vale. La única justificación para que te cobren ese dineral es que hay personas que lo pagan. Si no estuviesemos locos,un trozo de acero, un cristal y poco mas, no debería valer mas que una caja de Rape, pescados en Gran Sol con olas de 15 metros y con verdin en la espalda de tanta humedad.

SALVA
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Valerlo, no lo vale. La única justificación para que te cobren ese dineral es que hay personas que lo pagan. Si no estuviesemos locos,un trozo de acero, un cristal y poco mas, no debería valer mas que una caja de Rape, pescados en Gran Sol con olas de 15 metros y con verdin en la espalda de tanta humedad.

SALVA

Lo menos importante de un reloj es su caja de acero, o su cristal.
El verdadero encanto de un reloj, esta en su conjunto, pero lo mas importante es su corazón.
El ingenio del ser humano no tiene limites, la creación de una maquina tan perfecta, que puede medir resquicios insignificantes de tiempo, es algo cuasi poético.
 
Última edición:

Antonio

Administrator
Hola, yo no voy a entrar en un debate de si una cosa lo vale o no, por que todo depende de lo que uno este dispuesto a pagar. ¿Realmente lo vale que nos cobren por un jamon 600 euros? ¿o que alguien este dispuesto a pagar por un cuchillo 6000 euros?

Aun asi, os contare mi experiencia con Rolex.. tengo un Datejust que fue revisado por una joyeria rolex en 2007, por el vendedor de mi reloj. Despues de estar en Rolex España para una verificacion en 2007 de que hasta la ultima pieza fuese correcta, cambio a un cristal sin lupa, etc.. en 2009 misteriosamente empezo a pararse en alguna que otra posicion y adelantaba muchisimo. Al parecer la joyeria no hizo una revision tan decente, y en Abril han hecho una revision completa del mecanismo totalmente sin coste :yes: Pienso que este tipo de cosas es lo que hace que el conjunto lo valga, por que la potencia sin control no sirve de nada :rofl:
 

j.luis

New member
Hola, yo no voy a entrar en un debate de si una cosa lo vale o no, por que todo depende de lo que uno este dispuesto a pagar. ¿Realmente lo vale que nos cobren por un jamon 600 euros? ¿o que alguien este dispuesto a pagar por un cuchillo 6000 euros?

Aun asi, os contare mi experiencia con Rolex.. tengo un Datejust que fue revisado por una joyeria rolex en 2007, por el vendedor de mi reloj. Despues de estar en Rolex España para una verificacion en 2007 de que hasta la ultima pieza fuese correcta, cambio a un cristal sin lupa, etc.. en 2009 misteriosamente empezo a pararse en alguna que otra posicion y adelantaba muchisimo. Al parecer la joyeria no hizo una revision tan decente, y en Abril han hecho una revision completa del mecanismo totalmente sin coste :yes: Pienso que este tipo de cosas es lo que hace que el conjunto lo valga, por que la potencia sin control no sirve de nada :rofl:

Hola de nuevo,
La cuestión no es si vale o no, partimos de la base de que rolex fabrica unos magníficos relojes.
La cuestión es si pagamos mucho más de lo que deberíamos.
 

SALVA

New member
Lo menos importante de un reloj es su caja de acero, o su cristal.
El verdadero encanto de un reloj, esta en su conjunto, pero lo mas importante es su corazón.
El ingenio del ser humano no tiene limites, la creación de una maquina tan perfecta, que puede medir resquicios insignificantes de tiempo, es algo cuasi poético.
_________________________________

Yo no le quito el merito, que lo tendrá. Pero un reloj de 100€, que me guste, me dicta la misma poesia.

SALVA
 

josdel54

New member
Vale lo que estés dispuesto a pagar por tenerlo, yo no sé si un PP vale lo que cobran por ellos, pero estoy deseando tener uno, cuando pueda pagarlo claro.:grrrrrr:
 

Pooh

New member
Si. Para mi si, desde luego.
Yo particularmente era reacio a esta casa, en parte por su leyenda de reloj de nuevo rico, en parte por su precio. Mis dudas se terminaron con un SD. Prejuicios y filosofías aparte el producto es magnifico, su servicio técnico impresionante y su valor, si se ha de revender el que menos se deprecia, incluso ganando dinero en algunos casos.
 

6138

Well-known member
algun modelo en concreto de rolex???? es que preguntar así en abstracto delata muchas cosas y no todas buenas, que quieres que te diga
 

riopla

New member
Lo que no vale lo que cuestan son los pisos........eso sí que es grave.
Con un Rolex qué puedes perder? Te gastas 3000, 4000 o 5000........es un timo, cuánto has perdido? No has perdido casi nada. :rules:
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Hola,

No lo entiendo, sinceramente...

Se refiere, a que esta pregunta, suele suscitar polemica, que no es buena y no se acaba sacando nada en claro.
Si te quedas mas tranquilo, no creo que haya segundas intenciones en tu planteamiento, pero es cierto que es una pregunta recurrente en quien quiere desestabilizar cualquier foro relojero.
 

j.luis

New member
Gracias por tu aclaración Tremendus.
Por mi parte, con las respuestas dadas ya tengo claro el tema, y el moderador puede si lo cree conveniente cerrar el tema (nada más lejos de mi intención crear polémica con este tema ni con ninguno).
Saludos.
 

huygens

New member
por supuesto que lo valen,basta solo con saber que no solo la marca,sino tambien el producto valen mas de lo que pesan,por excelencia, calidad y valor agregado.tambien factores que se han decrito antes por los compañeros,està el tema del servicio técnico.ninguna marca que se precie tendra el galardon del "buen prestigio" si no tiene detras un servicio técnico capaz de estar a la atura de lo que quiere vender y de quienes lo puedan pagar,al margen de que sean o no ricos nuevos,analfabetos patea-balones o sres. de gruesos billetes.rolex lo tiene todo en el mas amplio sentido que la palabra lo pueda explicar dentro de lo que se coprende com buen reloj,bien cobrado.
quienes tenesmos el pacer de haber trabajado para la marca sabemos lo que es trabajar en un taller rolex,sabemos el criterio y el nivel que se respira,en mi caso he visto el mismo criterio en varios paises,en mas de 5.
por todo lo ya escrito,yo por lo menos pagaria siempre un rolex,siempre que sea nuevo.

saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba