Centro Relojero Pedro Izquierdo

Zenith automatico...que opinas sobre la restauracion en mi pais...?

La Bohardilla

New member
hola foreros aqui les presento mi Zenith de Caballero.
Movimiento Automatico Calibre 133.8. Caja Micronada en Oro, Sellada y numerada. Funcionando Correctamente Malla de Cuero.


Mi consulta en esta ocacione es la siguiente, el reloj fue renovado integramente en mi pais..(Argentina)...les parece buen trabajo...?...o que le mejorarias...?

relojes241.jpg


relojes275.jpg


relojes248.jpg


relojes230.jpg


relojes272.jpg


relojes235.jpg


relojes273.jpg
 

Asterix

Moderador
Está muy bonito. Y eso que yo no soy muy amigo de las restauraciones. A veces los dejan peor de lo que estaban, y otras lo hacen tan a fondo que parece un reloj nuevo y pierde ese aire vintage que´hace de esos relojes algo muy especial, añejo, con solera. En el caso de tu Zenith, creo que la restauración está en su justa medida, pues no ha perdido el aire vintagero. Enhorabuena.
 

kokito

New member
Está muy bonito, el único pero que pondría es porque le han repintado el "Zenith" y el "automatic", yo no lo huviese hecho, en todo caso una belleza de reloj. Disfrutalo.
 

La Bohardilla

New member
Está muy bonito. Y eso que yo no soy muy amigo de las restauraciones. A veces los dejan peor de lo que estaban, y otras lo hacen tan a fondo que parece un reloj nuevo y pierde ese aire vintage que´hace de esos relojes algo muy especial, añejo, con solera. En el caso de tu Zenith, creo que la restauración está en su justa medida, pues no ha perdido el aire vintagero. Enhorabuena.
Hola...gracias por tu opinion...es muy bello y la restauracion le quedo de forma justa...el color de la esfera...quedo muy lindo...y las picas...le quedaron...sin manchas...muchas...gracias...saludos...
 

La Bohardilla

New member
Está muy bonito, el único pero que pondría es porque le han repintado el "Zenith" y el "automatic", yo no lo huviese hecho, en todo caso una belleza de reloj. Disfrutalo.
Hola...agradezco...tu opinion...pero estaba bastante...desgastada...unas letras...gastadas...fue lo mejor...repintarla...saludos..
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Bonito Zenith, tal vez pondría automatic debajo de Zenith, los minutos y el Swiss Made.
De dejarlo así, habría que centrar la palabra automatic.
El calibre una maravilla.
 

La Bohardilla

New member
Bonito Zenith, tal vez pondría automatic debajo de Zenith, los minutos y el Swiss Made.
De dejarlo así, habría que centrar la palabra automatic.
El calibre una maravilla.
Hola...maestro...me halaga...tener su opinion...se nota su gusto por los detalles...lo cual explica...lo maravilloso..de su trabajo...Gracias...Saludos...
 

Claudio

Baneado
Me gusta mucho, especialmente la maquinaria. Me ha llamado la atención que los muelles del sistema de remonte automático de martillo vayan en la masa oscilante y no estén fijos en los topes.
 

La Bohardilla

New member
Me gusta mucho, especialmente la maquinaria. Me ha llamado la atención que los muelles del sistema de remonte automático de martillo vayan en la masa oscilante y no estén fijos en los topes.
Hola...la verdad..es una pieza..hermosa...de la cual me eh encariñado...mucho..por su funcionamiento...y singular...belleza....Saludos...
 

pinos

New member
El reloj precioso, la restauracion de las letras.......... no es perfecta, ( son gruesas, no estan bien centradas), eso es mejorable.
El calibre pues una maravilla de Zenith en perfectas condiciones.
 

nicolau

New member
Buenas tardes. A las acertadas sugerencias del maestro Pedro, yo añadiría una grafia habitual en Zenith. La caligrafia, para mí no es la habitual. La Z de Zenith nunca es cerrada. Es esferista sin duda ha de tener las muestras:


15f15q9.jpg


30j5yr5.jpg


2igm70z.jpg


1zcfq13.jpg

La penúltima fotografía es de mi buen amigo Tantdetemps. Para los sibaritas. El Primero 1969, Cal 135 y dos Cal 120. El último tiene la Z un tanto dudosa, pero aceptable ?. Digamos que más aplanada. Aún no me ha llegado y no lo puedo aseverar del todo.

Saludos cordiales
 
Última edición:

La Bohardilla

New member
El reloj precioso, la restauracion de las letras.......... no es perfecta, ( son gruesas, no estan bien centradas), eso es mejorable.
El calibre pues una maravilla de Zenith en perfectas condiciones.
Hola tenes razon, esta muy bonito pero es mejorable sobre todo la esfera, Saludos.
 

La Bohardilla

New member
Buenas tardes. A las acertadas sugerencias del maestro Pedro, yo añadiría una grafia habitual en Zenith. La caligrafia, para mí no es la habitual. La Z de Zenith nunca es cerrada. Es esferista sin duda ha de tener las muestras:


15f15q9.jpg


30j5yr5.jpg


2igm70z.jpg


1zcfq13.jpg

La penúltima fotografía es de mi buen amigo Tantdetemps. Para los sibaritas. El Primero 1969, Cal 135 y dos Cal 120. El último tiene la Z un tanto dudosa, pero aceptable ?. Digamos que más aplanada. Aún no me ha llegado y no lo puedo aseverar del todo.

Saludos cordiales
Hola la verdad muy acertadas tus apreciasiones, sobre todo lo de las letras, siempre es un gusto ver una apreciasion de tu parte, saludos.
 
Arriba