Centro Relojero Pedro Izquierdo

Yo modifico...¿ Y tú...?

vegaban

Baneado
El objeto de este hilo es concentrar nuestras fotos de divers modificados, adjuntando una pequeña descripción, y así tenerlos agrupados para ser fuente de inspiración de otros foreros...:nosena:.

Rompo el hielo con unos míos...

Seiko Samurai; Esfera custom, agujas Yobokies y correa Timefactors ...

3353793860_38f8365cf8_o.jpg


Candino FdR; disco de calendario fondo negro/números rojos de MKII Watches, agujas de Yobokies...

3316617701_ac7d8f94eb_o.jpg


Sandoz Submariner; cristal de plexi abombado, esfera y agujas de MKII watches, insert del bisel aftermarket y correa NATO...

2664746201_40b8f738ac_o.jpg


¿ Y los vuestros...?
 

lumber

Baneado
Un 6309-7290 que lleva cambio de esfera, agujas, cristal, bisel, correa Divestraps, tapa con fondo visto, letras del movimiento pintadas y cepillado total de la caja.

wlr869.jpg


Luego un 6139-7070 con cambio de agujas en rojo y correa con pespuntes del mismo color.

2litow2.jpg
 

vegaban

Baneado
El Arabian Red Sunset 6309-7040... Esfera, inserto de bisel, arillo interior y cristal zafiro, de Noah Fuller, agujas de Yobokies..

3423433601_1d125d8b55_o.jpg


Con una correa de caucho "retro style" de Timefactors...

3424242508_e1430f1a55_o.jpg


..y el fondo, todo mate excepto La Gran Ola de Kanagawa...

3423433185_70a014c0a5_o.jpg
 

NRG

New member
Buenas. Aquí los que tengo ahora

SKX007 con esfera, disco negro y agujas Noah Fuller con Hirsh Mobile
335dvsh.jpg


SKX031 con esfera, agujas y zafiro de Harold -yobokies-
2q221yw.jpg


SKX031 también de yobokies
24gtxs0.jpg


SKX007 con esfera y agujas de Bill Yao. Ya no lo tengo :cry::cry:
120ihhc.jpg
 

lumber

Baneado
Hola NRG, tenemos un lugar para que los foreros nuevos podais presentaros al resto de la comunidad, es un minutillo de tu tiempo que nos ayudará a conocerte algo más.
Respecto a tus mod´s decirte que son todos muy guapos!!
 

compas

New member
Grandes trabajos y grandes fotos también, que gustazo de hilo.

Mi granito de arena: solo puedo poner dos pequeñas transformaciones

Desert diver: caja de diver Alba, esfera de seiko 5 desert storm y agujas tipo monster de Noah Fuller

frank2ej9.jpg


Y una pequeña transformación de un monster, con minutera naranja y pulsera watchadoo

monsterbnweb.jpg


Sl2!

(pequeño off topic Vegaban: las fotos que has colgado tienen una nitidez increible, ¿objetivo nuevo?)
 

Rnublo

New member
Yo también modifico
seikoblack2.jpg


seikoblackmod.jpg


Un seiko con caja PVD, dial de Noah, Agujas ovaladas de Noah. Corona de acero, la que de PVD está rota.....
 
Última edición:

Edox

Member
Estoy sin camara de fotos :grrrrrr:, asi que tendre de postar unas que tengo por aqui.

6309 (tanto tiempo y todavia le falta el domed)

dscf6515rb0.jpg


7002 El del concurso de Mods

dscf7525m.jpg
,
shot with FinePix A610 at 2009-04-22

Y con otro bezel (y caja lista :) )

aero1.jpg

By edoxceptor at 2009-05-05

7s26 Sand Diver S5

s51s.jpg

By edoxceptor at 2009-05-05

unos experimentos ...:rules:

dscf6867.jpg

By edoxceptor, shot with FinePix A610 at 2009-03-18

Saludos
 
Última edición:

Bilhana

New member
Mi primer proyecto de Mod fue el FliVer, contracción de Flieger y Diver, que me pareció más sonora que, por ejemplo, DiFli. En la caja de un Monster, esfera y agujas de Flieger.

FliVer-f3-004.jpg


Lleva Zafiro (se lo compré a Noah) y una correa comodísima que, lamentablemente, Yobokies ya no tiene.

FliVer2-006.jpg


Un «Black Bullet» devino el «Devil Diver», después que en Gran Esferas me hicieran una roja. Al principio vestía silicona colorá, pero me pareció un exceso,...

DD_001.jpg


...ahora va de cuero negro con pespunte y reborde rojo

MilanSpecial.jpg


Que acierto de hilo, mis piezas son modestas, pero he visto modificaciones más que envidiables, confieso que el que más me gusta es el de Rnublo


 

Angel

New member
Materiales sintéticos han avanzado mucho

Jejeje...pensé que yo era el único, en lo personal lo hago porque estoy en desacuerdo con los productos animales (cuero, piel, etc.) y cuando me llegan regalos así, no tengo más opción.

Los materiales sintéticos que producen ahora dan un excelente aspecto (es muy difícil distinguir entre el genuino y el sintético en algunos casos) y su resistencia (de algunos) es bastante superior al cuero y demás materiales "naturales", además su costo está muy por debajo de estos así que los animo a probar con pulsos de este tipo.
 
Última edición:

Vespa75

New member
[QUOTE
SKX031 con esfera, agujas y zafiro de Harold -yobokies-
2q221yw.jpg


[/QUOTE]

Me ha gustado mucho, yo tengo el 033, donde se pueden comprar esas esferas y que coste tienen aprox?

Gracias
 
Arriba