Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ya tengo un Submarine

JIC

Member
Por favor, un moderador que cambie el tamaño de las fotos que son enormes y yo no sé, gracias

Si, por fin lo he conseguido, ya tengo mi SUBMARINE, no, no falta la R, que más quisiera, pero así todo he conseguido un gran reloj (creo yo), un reloj que posee un buen movimiento, una presencia clásica y elegante, unas características de inmersión de los mejores, cómodo de llevar, manual (que no tengo ninguno), y al que le tengo que comprar una correa ya (admito sugerencias) porque trae un brazalete que ni al enemigo, por Diossssssss.
Vamos entonces:
CAUNY Submarine
Nº Serie 51 5550
Caja ¿Acero Inox?, trasera Inox grabada
D=36mm sin corona 41mm con corona
Altura 13mm
Ancho Garras 21
Corona Firmada
Bisel giratorio bidireccional (¿Estará roto?) SIN clicks, Pto 60´con tritio (queda poco), parece de aluminio.
WR 210 m
Cristal Plexi abombado con LUPA para calendario.
Calibre: AS 1951 (un clásico) remonte manual, 17 Rubís, 21600 A/h, antichoc, antimagnetic, del que se destaca en algunos foros su débil sistema de calendario
Calendario (parece que días 29 y 30 en rojo resto negro ¿?)
Agujas de espada con tritio, segundera con tritio.
Esfera plateada indices aplicados y tritio.
Brazalete: mejor le compro una correa
El ancianito se compra como resto de stock en relojería, con evidentes signos de haber estado peleandose con sus compañeros de manta, así y todo el amable relojero le cambio la junta (disuelta literalmente y lo engrasó, al menos eso me dice y además le creo).
Se entrega con tarjeta de garantía y caja de la marca.
Las fotos:



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Ris xot

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Con unos coleguillas de los 200 m


Uploaded with ImageShack.us

Espero que os haya gustado.
 

Andypinto

New member
Pues es un reloj muy lindo, y se ve muy bien en la muñeca.
Los pequeños defectos que tiene no hacen más que darle la personalidad propia de un vintage, que es lo que nos gusta.
Las fotos están muy buenas, ¿que cámara has usado para tomarlas? El macro debe ser muy potente para hacerlas de tan cerca.
Enhorabuena y a lucirlo, que lo merece después de tanto tiempo de encierro.:great:
 

athen

New member
Muy bonito, felicidades. Me ha gustado bastante, haz una cosa si quieres create una cuenta en Fkikr y desde allí editas la foto para ponerla mas chica que casi se me sale de la pantalla ;)
 

Eusebio

Well-known member
Bonito reloj y enormes imagenes.

Yo las abro con Windows, le pico abajo a la derecha y te las edita en paint, vas en barra de tareas a Imágenes y eliges expandir-contraer. Pones el tanto % que quieras contraer y guardas lo hecho. Et "voilá", imágenes mas pequeñas. Luego las subes con ese tamaño a Imageshak y listo.

Un saludo.
 

JIC

Member
A ver que voy aprendiendo poco a poco, mira aquí sin el brazalete pordiosero ese que traía:






Gracias por mirar y comentar, por cierto lo de los números del calendario en rojo los días 29 y 30 y el resto en negro ¿alguien podría decir si sabe de algún caso más?¿alguna explicación para esto? yo tengo una teoría pero me gustaría oir más
 
Arriba