Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ya tengo mi regalo de reyes!!

shokero

New member
Hola a todos y Felices Fiestas!!

Mis reyes se han adelantado un poco y ya tengo en mi muñeca mi regalito, mi primer automatico.Estoy como un niño chico con zapatos nuevos jajaja.

Aun no le he hecho las pertinentes fotos pero os dejo una de internet para que lo veais.

cftab002b0.jpg


¿Que os parece? A mi me encanta :happy: En un principio estaba buscando el mismo modelo pero con correa de piel , pero viendo lo complicado que me estaba resultando encontrarlo , me decidi por el modelo con armys.Ademas tengo la opcion de cambiarle la correa a posteriori.

P.D.:¿Algun consejo para realizar las fotos al reloj , con una camara compacta , y que salgan lo mejor posible?

Gracias a todos.
 

enay

Moderador
:bravo::bravo:. Enhorabuena. Muy original.

Esperamos tus fotos.
Lo que veo un poco complicado, es lo de la correa:dudoso::dudoso:. El armis, esta muy bien, de todas formas.
 

shokero

New member
Muchas gracias enay !! Lo de la correa , es que he visto en http://www.orientuhren.de correas originales Orient y creo que tienen la que le valdria al modelo que he comprado.Aun asi si no se la puedo cambiar tampoco es que me vaya a quitar el sueño.

Lo de las fotos , ahora mismo estaba leyendo un tutorial en el foro de fotografia para intentar que me salgan bien , ya que no tengo ninguna camara del otro mundo , solo una compacta.
 

gnomo72

Well-known member
... esas agujas verde manzana son una pasada, muy bonito, disfrutalo con salud amigo ...
 

zampetti

Moderador
Para las fotos:
- ajusta la camara para la maxima calidad, o sea para que tengan mucha definicion.
- no uses flash, si no luz natural y no directa para evitar reflejos.
- Si tienes tripode, mejor, para evitar que salga movida.
- por ultimo, no te empecines en acercarte mucho al reloj, haz la foto desde donde te permita el macro que tengas y una vez copiada en el ordenador aumentala hasta que veas conveniente, capturas la imagen con el "pet sis" y la editas con el paint.

Intentalo desde varias distancias, posiciones para evitar reflejos, grados de luminosidad.
 

Andypinto

New member
Muy lindo reloj, y una excelente marca. Los Reyes se han portado muy bien contigo, ¡enhorabuena!
Muy inusuales mas agujas verde manzana, le dan un aire de frescura muy grato a la esfera.
Saludos.:great:
 

Pere2010

Member
Son imaginaciones mías o cada vez somos más "Orienteros" en esta web :D

Bonito reloj, yo no le cambiaría el armis. Disfrútalo con salud.

Saludos.
 

shokero

New member
Feliz Año a todos!! Hoy me he aventurado con alguna foto propia.No me han salido todo lo bien que desearia , aunque seguire intentadolo.De momento os dejo una frontal.

cimg1204.jpg


Un saludo y gracias a todos.

P.D. : He pasado del tema de colocar las agujas en las 10:10 jejeje , porque lo tenia puesto y no queria estar cambiandole la hora.
 

zampetti

Moderador
Vaya pedazo de foto que te ha salido, buena, buena. No te preocupes por las 10 y 10, en este caso casi conviene que sean las 5 y 25, la esfera esta repleta de detalles.
 
Arriba