• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ya sé circular de costado

RIOAZA

New member
Pues eso, he salido de casa con chaquetón, guantes y gorra con orejeras, he quitado la nieve de encima del coche y dispuesto a ir a visitar a mi madre ¡adelante!, pues NO al salir de mi calle a la carretera se me ha puesto de costado y yo sin saber que hacer...Encima un "simpático" me ha dicho que soy un señorito de ciudad :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
 

Ancora

Moderator
Joerrrrrrr que nevada,:surprised::surprised:

vas a tener que ponerle gomas de contacto...

me alegra que no fuera mas que un susto.:great:
 

César

New member
Me parece Julián que en unos días vas a tener que usar obligatoriamente cadenas para circular. Paciencia.
 

Fernando Burón

Well-known member
¡¡¡ENVIDIA es lo que siento!!!!! ... Acá tenemos más de 35ºC a la sombra y seco como yesca, las gomas de mi carro comienzan a oler mal.... "preferiría estar con nieve" ... ¡En fin nadie conforme con lo que tiene!
 

Claudio

Baneado
¡¡¡ENVIDIA es lo que siento!!!!! ... Acá tenemos más de 35ºC a la sombra y seco como yesca, las gomas de mi carro comienzan a oler mal.... "preferiría estar con nieve" ... ¡En fin nadie conforme con lo que tiene!

"Acá" será por arriba, porque tus paisanos que viven en el Polo Sur no creo que perciban lo mismo, ¿o sí? :nosena:
 

jomamato

New member
La nieve es bonita, pero con hielo (helando, como hoy y mañana), es peligrosísima, a parte de incómoda.
 

ldtime

New member
Uff, hoy en Santiago ha nevado poquito, pero unas placas de hielo impresionantes, que daba un respeto andar por la calle, con cuidado de no salirte de las marcas de las ruedas de los coches de delante...

Para mañana segun dicen, se espera peor, asi que cuidadin, ehh
 

ashantene

New member
En París -8ºC nieve y hielo, yo mismo traté de evitar los gravísimos atascos (me río de esos de Madrid) cogiendo la moto y volví a los cinco minutos a coger el coche (hubiera muerto en el intento). Un saludo.
 

ldtime

New member
Pues si, hoy ha sido peor, he llegado al trabajo a duras penas, me han avisado de que las carreteras estaban cortadas y he ido por un atajo por el monte, y bueno, poquito a poquito he logrado pasar, solo me quede atascado un rato en una subida, pare el coche para que se enfriara y despues le di caña hasta llegar.
Como iba solo, pues evite los miedos tipicos de estas situaciones, el que no te dean, no dar a ningun coche aparcado ni a los que estan circulando, etc...
 

jomamato

New member
Mañana dicen que será peor (sábado), podemos llegar a 15 bajo cero en algunos sitios. Precaución y buen abrigo.
 
Arriba