Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ya no puedo más, vendo todas!!!!!!!

JLML

New member
Pues como dice el título,
Enlace a la venta, es una colección pequeña pero si tienen algo de calderilla se lo agradezco. Desde que tengo un bolígrafo Fisher Space, no las necesito

Saludos

PS Espero no incumplir ninguna norma del foro, propiedad histórica, aduanas, etc.
 

MANC

Member
:dudoso: Este anuncio me está dando una idea...:nosena:

500 000 € = 83 193 000,00 PTA...

Voy por mi talonario...:go::
 

JLML

New member
Bueno, ahora en serio. Esta mañana comentaba me Alberto si esto será una consecuencia de la crisis. Yo la verdad pienso que más bien no, es decir una persona que puede permitirse una colección de este tipo seguramente no es afectada por la crisis, digo yo...quizás alguien que falleció y los herederos no estén interesados....a saber.

Saludos

PS Por cierto, yo de vender algo, antes que las plumas sería el Fisherman Space Pen ;)
 

MANC

Member
Este anuncio también me hace pensar, si tiene sentido coleccionar/amasar plumas (o cualquier otra cosa)...Después, los que vienen detrás se desharán de ellas de cualquier manera :cry:
 

Berserkir

New member
Qué bestia, menuda colección. Alguna de esas me gustaría tener en mi colección. Qué pasada. Anoche me tocaron los 100 millones del euromillón, quizá os las enseñe cuando se las compre, hemos quedado mañana, jeje.
un saludo.
 

Estilograficas

New member
Está claro que es una colección muy importante tanto por las piezas como por el número, aunque en creo que es un precio desorbitado (x4 almenos), hay piezas muy interesantes pero muchas no están en buen estado y otras muchas no son "raras", pero entre esas 500... si me quedaría con unas cuantas ;)
 

Alberto

New member
Lo siento si os habéis hecho ilusiones, pero al final he decidido no venderlas. :rofl::rofl:
Voy a quitar el anuncio :rules:
 

JLML

New member
...por eso digo yo que hay que cargar todas las plumas y usarlas..que leugo terminan "malvendidas" jajajaja
 

benink

New member
Sería interesante seguirlo para ver si se llega a vender. Es raro que alguien se quiera gastar tanto, de repente, y a través de ebay, por muy buena que sea la colección.

Las estilográficas se venden bien en ebay. Barajando bien las cartas, se podría montar una tienda y venderlas por separado poco a poco. Tendría un buen sueldo durante una buena temporada.

Pero bueno, es mi opinión. ;)

Un saludo.
 
Arriba