Centro Relojero Pedro Izquierdo

y otro WWW más

ZD24455

New member
Hola otra vez.

Otro muestro otro de mis abueletes WWW. Este supongo que os gustará algo más.... A mí es el que más me agrada de los WWW que tengo.

Aunque ahora tocaba el "Grana", desdichadamente es uno de los que me falta, con lo cual hemos pasado al siguiente de la caja: El Jaeger Le Coultre.

Creo que es auténtico (y si no lo es, ha costado como si lo fuera, jejeje)
bonita cara, con la esfera bastante limpia, las manecillas típicas de este modelo y a mi parecer sin restaurar, aunque ahora hacen restauraciones tan buenas que parecen originales. Por favor, decidme vuestra opinión.
El estado general del reloj es muy bueno y el "matizado" de la caja está prácticamente intacto. Casi da pena ponérselo no vaya a ser que se marque.

La corona no es original pero ya le encontraré una.... aunque no corre prisa. Por cierto, en algún sitio he leido que tanto de este Mark X como del Mark XI tienen repuestos en JLC, y que si lo mandas te lo restauran con piezas originales. ¿sabéis si eso es cierto? ¿alguien lo ha hecho?

mijaegerlecoultremarkx2.jpg


la imagen de la tapa con las inscripciones.

mijaegerlecoultremarkx7.jpg


el fantástico calibre dorado, bonito, bonito. Casi es para llevarlo visto, pero hacia arriba, de lo "lujoso" que es. Un JLC 479 que va muy bien.

mijaegerlecoultremarkx1.jpg


Espero comentarios, sobre todo críticos, a ver que partes pueden o no ser originales, y que es lo que no os gusta de la pieza (aparte del precio que es abusivo)

Gracias a todos y Saludos.
Enrique.
 

pati

New member
Enrique, este es de mis WWW prefes.....
Está genial..parce todo original a no ser que sean muy buenos los copiadores....El calibre es muy nuevo, no??

Tambien tu me has dejado pensativo con el precio........
 
la esfera y agujas , me gustan mucho mas las del cyma

pero el calibre ....................... madre mia !!!!!!!!!

menudo mov. tiene el JLC , que fiesta para los ojos
 

Pere2010

Member
No sabría decir si me gusta más por dentro o por fuera. Pero de todos modos diré que el interior es soberbio.
 

cybermendi

Baneado
Enhorabuena. Me gusta casi más por dentro que por fuera (esas agujas no me convencen), pero, en cualquier caso es una joya. Que la disfrutes.
 
Arriba