• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Y... ¿Que vestiréis en el otoño?

Alphonse P.

Supermoderator,
Alphonse.... eres un auténtico elegantón vistiendo!!! Gracias por compartir tus combinaciones con nosotros.

La verdad es que mis atuendos más vigilados son los de diario, para el trabajo, en las vacaciones y días de descanso los vaqueros, ropas más cómodas y de montaña cuando toca senderismo son mi atuendo más práctico.

Pero en diario, aunque no uso traje todos los días, solo cuando "toca", el resto de días suelo combinar chinos y pantalones de vestir con camisas (que en esta época ya empiezan a ir acompañadas de americanas).
La corbata es otra cosa, nunca falta con traje pero no suele acompañarme el resto de días. Me parece un complemento muy bonito y elegante, pero no le tengo mucho aprecio cuando lo llevo puesto.
Y los zapatos... los zapatos eso sí, eso sí que me encnata... Como le pasa a Rulosky, CLARKS es una de las marcas que más gasto (creo que tienen una excelente relación calidad/precio), y sin ninguna duda los tipo oxford y los tonos marrones son los zapatos que más me gustan...

Gracias, estimado sergilip...:oops::oops::oops:

Por favor, compartenos algunas de tus combinaciones, seguro son elegantísimas!!!:great:

Gracias por tu amable comentario, quedamos en espera de tus fotos...:yes:
 

sergilp

New member
Gracias, estimado sergilip...:oops::oops::oops:

Por favor, compartenos algunas de tus combinaciones, seguro son elegantísimas!!!:great:

Gracias por tu amable comentario, quedamos en espera de tus fotos...:yes:

Últimamente no encuentro tiempo para mucho, espero que se torne un ritmo más tranquilo en las próximas semanas y todo vuelva a la normalidad .... y así aprovechar un ratillo para enviar alguna foto. Eso sí, por compartir, que no por acercarme ni por un diminuto momento a tus presentaciones Alph!! Mi estilo es mucho más básico, soy muy poco arriesgado yo jajaja :rofl:
 
Arriba