• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Y... ¿Que vestiréis en el otoño?

Alphonse P.

Supermoderator,
Y... ¿Que vestiréis en otoño?

Llegó el otoño!!!!


Mi estación favorita del año,
época que trae a mi memoria magníficos recuerdos de infancia y juventud,
también de temporadas maravillosas en otras latitudes del planeta,
donde el otoño suele manifestarse con toda su majestuosa intensidad.
Otoño: Tu paleta de colores ocre, naranja y café; tus magníficos atardeceres
bañados de oro rosa, las ocasionales lluvias, el frío de las mañanas
y la niebla que cubre parcialmente los caminos:
Me encantan... Ahhh, otoño. Como disfruto tu llegada!!!


8zflvtoz.jpg




xoecunar.jpg



Para celebrar la llegada del Otoño, hoy llevaré mis "botas oficiales de otoño":
Canto de Ricci, Chelsea wingtip Boots.
Hechas a mano en la Antica Cuoieria de la Vía del Corso,
a pocas calles de distancia de la cattedrale di Santa María del Fiore;
Florencia, Italia. Y ropa acorde a la estación que iniciamos.


¿Y vosotros, que vestiréis en otoño?
 
Última edición:

BONZO

Member
¡Joder! ¡Eso es elegancia!
Ya veo que corresponde perfectamente con tu personalidad.:great:
Saludos.
 

Dr Lobo

Well-known member
Pues yo vengo a ser el polo opuesto, visto mas o menos como si en cualquier momento se pudiera desencadenar una guerra o una invasión zombi.:eek:h: Desde luego la mar de cómodo.:rules:
 

zampetti

Moderador
Yo visto casi casi igual durante todo el año. En invierno me pongo algo encima (chaquetas, abrigos, ...), pero lo demás es prácticamente lo mismo. Por aquí podremos llegar a los 9-10ºC en invierno, pero yo llevo mangas cortas debajo del chaquetón ... (casi siempre, eh).
 

Miau

New member
Maese Alphonse,

Aqui en Zaragoza, el Otoño es fugaz.... O extraño.
Mediodia hace calor como en verano y frio en la maniana y noche.

Lo mejor es como Zampetti, Algo encima para fresco y manga corta para mediodia.
Tambien los botines los sacamos mas carde, cara al invierno.

He de reconocer que no es la ciudad ideal para la elegancia, al menos, climatologicamente hablando.
 

Constantino

New member
Pues yo vivo en madrid, pero trabajo entre Mallorca, Portugal y Oviedo.... asi que el vestuario varia.

Eso si, la prenda por excelencia del otoño es el chaleco: calienta el pecho en los dias frescos, y no da demasiado calor. Y con corbata, mejor aun :)
 

rulosky

New member
Yo usaba traje y corbata hace ya casi 1 año. Ahora voy más informal pero nunca desdreñado, zapatos bien lustrados, la barba bien recortada y cabello bien peinado (como me enseño mi mamá)
-De pantalones me gusta mucho la marca Docker y su modelo MARINA KHAKI de los que me he comprado el mes pasado 4 pares. Son elegantes, frescos en verano y muy ponibles en invierno.
-Uso polos y camisas manga cortas aunque sea invierno. Mi marca preferida es s.Oliver. Y mi mujer me ha comprado 2 polos cuando salio a comprar 3 vestidos 2 par de zapatos un bolso y una cantidad incalculable de ropa interior (tenia que renovar armario, por que no tenía ropa...me dijo)
-Zapatos mis amados CLARKS. Comodísimos, elegantes y bonitos. Además que es el único zapato que se ajusta a mi pie. Tengo unos marrones oscuros, negros, y grises, nuevesitos a estrenar.
-Chaqueta de invierno s.Oliver de lana... jersey no uso y si debo ponerme uno es con cuello en V.
 

nolodic

Active member
Espectacular Alphonse! Un dandy!! Yo como tantos otros animalillos del bosque, no distinguimos de equinoccios, y me a pillado la entrada de otoño con poco trabajo y de dominguero total!
 

psicoac

Active member
vaya ... que no somos tan finos ... Alph ... es lo que anda diciendo el personal ...
Yo siempre llevo vaqueros y camisa, después las botas de la moto y todo el equipo pal frio ... así que no me miro demasiado en ir como un dandi ... je,je ... total en la consulta me pongo siempre la bata encima... :neutral:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues yo vengo a ser el polo opuesto, visto mas o menos como si en cualquier momento se pudiera desencadenar una guerra o una invasión zombi.:eek:h: Desde luego la mar de cómodo.:rules:

A mi también me gusta lo cómodo...:yes::yes::yes:

Saludos estimado Dr Lobo, gracias por tu amable respuesta!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo visto casi casi igual durante todo el año. En invierno me pongo algo encima (chaquetas, abrigos, ...), pero lo demás es prácticamente lo mismo. Por aquí podremos llegar a los 9-10ºC en invierno, pero yo llevo mangas cortas debajo del chaquetón ... (casi siempre, eh).

Pues haces muy bien, ir cómodo y a tu gusto es lo mejor...:yes::yes::yes:

No creas que yo visto así tooodos los dias...:no::no::no:

Solo un par de veces por semana, mas o menos... Y eso por el curro, que si no:

hippie.jpg


:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Saudos zampetti!!!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Maese Alphonse,

Aqui en Zaragoza, el Otoño es fugaz.... O extraño.
Mediodia hace calor como en verano y frio en la maniana y noche.

Lo mejor es como Zampetti, Algo encima para fresco y manga corta para mediodia.
Tambien los botines los sacamos mas carde, cara al invierno.

He de reconocer que no es la ciudad ideal para la elegancia, al menos, climatologicamente hablando.

Pues al clima: Lo que pida,:neutral: pero estoy seguro que te debes ver muy bien siempre...:yes::yes::yes:

Saludos Miau!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues yo vivo en madrid, pero trabajo entre Mallorca, Portugal y Oviedo.... asi que el vestuario varia.

Eso si, la prenda por excelencia del otoño es el chaleco: calienta el pecho en los dias frescos, y no da demasiado calor. Y con corbata, mejor aun :)

Pues animo con el clima...:guay: A ver cuando nos pones una foto de tus chalecos favoritos...:guiño: Sería muy agradable berlos.:yes:

Saludos Constantino y gracias por tu gentil respuesta!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo usaba traje y corbata hace ya casi 1 año. Ahora voy más informal pero nunca desdreñado, zapatos bien lustrados, la barba bien recortada y cabello bien peinado (como me enseño mi mamá)
-De pantalones me gusta mucho la marca Docker y su modelo MARINA KHAKI de los que me he comprado el mes pasado 4 pares. Son elegantes, frescos en verano y muy ponibles en invierno.
-Uso polos y camisas manga cortas aunque sea invierno. Mi marca preferida es s.Oliver. Y mi mujer me ha comprado 2 polos cuando salio a comprar 3 vestidos 2 par de zapatos un bolso y una cantidad incalculable de ropa interior (tenia que renovar armario, por que no tenía ropa...me dijo)
-Zapatos mis amados CLARKS. Comodísimos, elegantes y bonitos. Además que es el único zapato que se ajusta a mi pie. Tengo unos marrones oscuros, negros, y grises, nuevesitos a estrenar.
-Chaqueta de invierno s.Oliver de lana... jersey no uso y si debo ponerme uno es con cuello en V.

Veo que tu estilo es mas "a la americana" que Europeo...:eek:h:

Son prendas muy combinables y de buena calidad las que mencionas...:yes: Ademas se pueden utilizar semi-formal y casual. Siempre lucen bien y son duraderas...:yes:

Buenas elecciones rulosky!!! :great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Espectacular Alphonse! Un dandy!! Yo como tantos otros animalillos del bosque, no distinguimos de equinoccios, y me a pillado la entrada de otoño con poco trabajo y de dominguero total!

Pues tanto como dandy....:sarcastic:

Pero de vez en cuando me gusta vestir de forma "especial", sobre todo cuando el clima lo permite...:yes:

Me imagino que tu llevas prendas muy cómodas todo el tiempo y eso es BUENO!!!:yipi::yipi::yipi:

Saludos nolodic, muchas gracias por tu gentil comentario!!!:great:
 

Germán

Well-known member
Pues yo llevo ya varios años en que apenas me pongo traje, casi diría que lo he abandonado...
Ahora sigo llevando bermudas y manga corta" aunque ya mismo lo cambio por unos vaqueros y una buena camisa (azul marino, blanca, a rayas azules, etc) pues el fresquito se va notando ya...
En cuanto a zapatos, lo mismo llevo unos casual (Geox, Clark's, Pikolinos, sandalias en verano) que zapatos de vestir pero sin ser los de un traje (Fluchos, etc.); también están las botas de Panamá Jack forradas de borreguito, reservadas para los viajes en los meses de invierno.
Y la verdad, aunque me gusta ir de traje, reconozco que es mucho más cómodo no llevarlo.
Saludos, Alphonse!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
vaya ... que no somos tan finos ... Alph ... es lo que anda diciendo el personal ...
Yo siempre llevo vaqueros y camisa, después las botas de la moto y todo el equipo pal frio ...
así que no me miro demasiado en ir como un dandi ... je,je ... total en la consulta me pongo siempre la bata encima... :neutral:

La verdad es que ya somos pocos los locos que nos gusta de vez en cuando llevar traje, ya sea por placer o por trabajo (o por ambos en mi caso)
pero cada quien usa lo que le es practico y le parece cómodo...:yes:

Así que: A disfrutar los vaqueros y las botas, querido psicoac!!!:great:
 
Arriba