Centro Relojero Pedro Izquierdo

Wahl Pen #2 set, pequeña pero muy bonita

Estilograficas

New member
wahl-pen-gold-1.JPG


Estas piezas estaban dirigidas al público femenino, las estilográficas y portaminas fabricados en metal fueron producidos por Wahl desde 1921 hasta 1929 en una gran variedad de acabados, siendo el tamaño #2 el más pequeño y el #6 más grande.

wahl-pen-gold-2.JPG


Estos atractivos sets destacaban por su excelente calidad y su sencillo pero eficaz sistema de carga mediante palanca. Existían dos tipos de modelos, bien con clip o bien con anillo en la parte superior del capuchón para poderlo llevar colgado con una cadena.

wahl-pen-gold-3.JPG


Hacía tiempo que no tenia una "pequeñita" metálica tan bonita en mi opinión :ilove:

Wahl Pen #2 set

:scrito::scrito:
 

Alberto

New member
A mi no me gustan las plumas de plata en general, pero estas son muy bonitas. :yes:

Gracias por mostrarlas :rules:
 

MANC

Member
Esta pluma en vermeil es muy bonita, me hubiera gustado que fuera solo de plata.

A mí, al contrario que Alberto, me encantan las plumas de plata (las que más). :he:
 

Estilograficas

New member
Quizá en las fotos no se ve muy bien por los brillos, pero el tono es "bicolor" sobretodo se aprecia en el lápiz, plata los rectángulos y dorado en el resto ;)
 

Alberto

New member
Eso ya es otra cosa, el plata-oro si que me gusta :yes:, en las fotos, efectivamente, no se aprecia muy bien. :dudoso:

Gracias por la aclaración :great:
 

jonas03040

New member
Esos tonos bicolor ciertamente le dan un nuevo aire y mucha más vista en persona. Gracias por mostrar ese hermoso set
 
Arriba