Centro Relojero Pedro Izquierdo

Wahl Eversharp Signature Pen RHR

Estilograficas

New member
Se trata de su modelo Wahl Eversharp Signature Pen RHR ,raro porel color y sobretodo por su decoración inpirada en motivos griegos.

Wahl-Eversharp-Signature-Pen-RHR-1.JPG


El modelo Signature pertenecía a la gama alta dentro de la producción de estilográficas de Wahl Eversharp. En 1928 los modelos Signature fueron sustituidos por los famosos modelos Gold Seal, éstos estaban garantizados de por vida.

Wahl-Eversharp-Signature-Pen-RHR-3.JPG


Fabricada en ebonita de color naranja, cuenta con una decoración inspirada en motivos griegos, este detalle es el que la hace menos frecuente, ya que esta decoración se suele encontrar en versión lisa o con líneas verticales. Su longitud total es de 135 mm. y su peso en vacío de 25 g. ya que el “alma” de su cuerpo está realizada en metal confiriéndole además de peso, un empaque a la altura de la tradicional calidad de fabricación de la firma.

Wahl Eversharp Signature Pen RHR
 

Alberto

New member
La he tenido en las manos y es una maravilla :yes:, de hecho no se ha venido conmigo porque “algunos” son muy rápidos y acampan en la puerta del club. :grrrrrr:
 

grillo

New member
Coral es el celuloide rojo con motas claras, ésta es en ebonita naranja. Es una pasada de pluma, sí señor. Es curioso que no fuera la más alta de la gama, que era la número seis, pero en los catálogos de la época la presentaban como la más importante. Tenía un precio de cinco dólares (frente a los siete de la de tamaño seis), que habían estudiado que era el precio óptimo para una pluma en esa época, y un grosor de media pulgada, también presentado como el que se ajustaba mejor a la mayor parte de los clientes potenciales.
 

Estilograficas

New member
Cada vez que la veo... me gusta más, creo que de los posibles grabados en el cuerpo es el que más me gusta... estos griegos... ;)
 
Arriba