Centro Relojero Pedro Izquierdo

VOTACION 1er CONCURSO DE MOD´S SEIKO FdR

¿Los mejores Mod´s son?


  • Votantes totales
    234

Ancora

Moderator
dificil la eleccion

dada la calidad de los mod's presentados(a excepcion del mio que es un truño en toda regla) se hace muy dificil escoger 3, tranquilamente me quedaba con todos.
Al final me decante por el del compañero Rnublo, por su colorista composicion, expresa a la perfeccion una frase que uso mucho"No hay campo sin grillo, ni hortera sin amarillo". :he: me gusta de verdad.:great:
De el de Edox destaco la para mi muy aceratada combinacion de agujas bisel y esfera, lo convierte en un diver muy sobrio y limpio.:great:
Y por fin el de Adolfo, inspiradisimo en colocar la corona a las 10, genial:great:

Hasta aqui mis votos y ahora mi enhorabuena a todos los demas, fenomenal trabajo:eek:la::eek:la:
 

vinzenzo

Active member
Me costó mucho trabajo realizar la votación, pero ya está, enhorabuena a todos por los excelentes trabajos.
 

ashantene

New member
Mis votaciones.

Sin duda, tras votar me he dado cuenta que lo he hecho por 3 de los menos votados.

MONITOR. Este lo vi en construccion y me produjo tanta gracia la explicacion que no podia dejar de votarlo.
ANCORA.
ANCORA20.

Los otros dos, si lo se, soy rarito. Un saludo.
 

Ancora

Moderator
Mecachisssssssss

Sin duda, tras votar me he dado cuenta que lo he hecho por 3 de los menos votados.

MONITOR. Este lo vi en construccion y me produjo tanta gracia la explicacion que no podia dejar de votarlo.
ANCORA.
ANCORA20.

Los otros dos, si lo se, soy rarito. Un saludo.

yo que queria ganar la cuchara de madera ...me estais matando:rofl::rofl:
 

snubber

New member
Expléndidos trabajos. Me encanta esta modificación.

dscf7489.jpg
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Atención Sres!!!!! Vegaban, toma la delantera, seguido muy de cerca por Waltonjones y Edox.....
Adolfo Arujo y Lumber permanecen al acecho.....
Pero aun no hay nada decidido, la emoción esta latente, se respira la tensión entre los aspirantes al titulo.......
Cualquier cosa puede pasar, solo hay 194 votantes y esto puede dar un giro.......
Vamos chicos, animaros.....
 

Ancora

Moderator
Te equivocas ...

Atención Sres!!!!! Vegaban, toma la delantera, seguido muy de cerca por Waltonjones y Edox.....
Adolfo Arujo y Lumber permanecen al acecho.....
Pero aun no hay nada decidido, la emoción esta latente, se respira la tensión entre los aspirantes al titulo.......
Cualquier cosa puede pasar, solo hay 194 votantes y esto puede dar un giro.......
Vamos chicos, animaros.....

donde hay emocion es en las plazas de descenso, Alvaro parece destacarse, pero estamos el Nosfe y yo acosando su liderazgo:he::rofl::he::rofl:
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
donde hay emocion es en las plazas de descenso, Alvaro parece destacarse, pero estamos el Nosfe y yo acosando su liderazgo:he::rofl::he::rofl:

Vamos Sres, tenemos que conseguir que el que quede ultimo, tenga por lo menos la puntuación que tiene ahora el primero.
El esfuerzo y sacrificio de nuestros compañeros merece un reconocimiento publico.
 

alonsoalf

New member
Habéis hecho un gran trabajo y me han gustado mucho al menos 6 de las propuestas, pero sólo se pueden elegir 3. Suerte a todos :great:
 
Última edición:
Arriba