Centro Relojero Pedro Izquierdo

Visconti

wahl

New member
Un amigo que vive en Bilbao está interesado en una Visconti.

Al parecer, por su tierra nadie la comercializa, podéis recomendarme alguna tienda ?
 

Ondina

New member
Un amigo que vive en Bilbao está interesado en una Visconti.

Al parecer, por su tierra nadie la comercializa, podéis recomendarme alguna tienda ?

En Bilbao no sé, pero en Asturias, librería Atenea en Gijón tiene en la misma tienda un stock considerable de Visconti, incluyendo modelos de la gama alta como la Divina Proporcione.

Librería Atenea
Av. Costa, 136
Gijón.

Librerías Clarín también tienen muchas plumas, pero Visconti, no lo sé.

Un saludo.
 

damm

New member
Buenos días Wahl,aquí en Vitoria(60km de Bilbo),hay dos tiendas que comercializan,una es SNOBY,en la calle Florida(sobre el número 40),y ELKAR en la calle San Prudencio(frente a los cines).Están una de la otra a unos 150 metros,así que si se da un paseo por Vitoria en media horita lo tiene solucionado.Justo entre las dos hay un parking privado(parking del Arca),es muy útil si no tiene miedo a las columnas.
Espero haber ayudado.En serio en Bilbao no hay nadie que venda Visconti?
 

Alberto

New member
En Bilbao no sé, pero en Asturias, librería Atenea en Gijón tiene en la misma tienda un stock considerable de Visconti, incluyendo modelos de la gama alta como la Divina Proporcione.

Librería Atenea
Av. Costa, 136
Gijón.

Librerías Clarín también tienen muchas plumas, pero Visconti, no lo sé.

Un saludo.

No puedo aportar nada en cuanto a lugares para encontrar Visconti, pero quiero aprovechar para dar la bienvenida a Ondina.

Bienvenido/a al foro, espero verte por aquí con frecuencia :yes:

Saludos :rules:
 

JLML

New member
Buenas,
En Bilbao solo conozco Goya, pero es distribuidor de Pelikan y CdA aunque creo recordar que en mi "visita" tenían otros fabricantes. De todas las maneras lo mejor sería llamar por teléfono a Josemi que seguro puede solucionar la duda 94-4354378

Unas fotos de como se ven dos locales del grupo Goya cuando visité el año pasado en septiembre;)
DSC07490.jpg


DSC07491.jpg


DSC07492.jpg


DSC07493.jpg


DSC07494.jpg


DSC07495.jpg


Saludos

PS La última foto es donde se pueden encontrar las plumas "no industriales" ;)

PS: Ondina: bienvenida al foro, espero que nos deleite con todo (o parte) de su saber en estos temas
 
Arriba