Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vintage querido

Alvarado

New member
Bueno maestro usted no sabe hasta que punto puede usted hacer feliz a una persona al recuperar una pieza con un gran valor sentimental yo si se lo que es eso porque he tenido la suerte de que usted me restaurase, un reloj por el que cada dia que me lo pongo me hace muy feliz el ver la maravilla de restauracion y de las manos que tiene
¡GRACIAS PEDRO IZQUIERDO! CAUNY DE ALVARADO
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Bueno maestro usted no sabe hasta que punto puede usted hacer feliz a una persona al recuperar una pieza con un gran valor sentimental yo si se lo que es eso porque he tenido la suerte de que usted me restaurase, un reloj por el que cada dia que me lo pongo me hace muy feliz el ver la maravilla de restauracion y de las manos que tiene
¡GRACIAS PEDRO IZQUIERDO! CAUNY DE ALVARADO

Bueno se hace lo que se puede, estoy en proceso de aprendizaje. Tu Cauny, quedo también muy guapo.

4222815775_ff3d9f2ee6_o.jpg


4217117254_738223501f_o.jpg
 

acemeja

New member
Desde luego,el término "restaurar" se queda un poco corto.
¿Sería posible un día desarrollar còmo se reparan /restauran las esferas (incluídas esas que llevan ...........lo que ha dicho ,Lumber..)?
Un saludo ,desde la admiración.
 

rotsen

New member
Por mi escaso conocimiento en el tema, os leo y casi no escribo, pero quería decir que no me canso, ni dejo de sorprenderme con los magníficos trabajos de Pedro.
 

Piraton

New member
joder! Ha quedado impoluto! ¿Ese dial es el original restaurado? glups!

¿Ese tipo de limpieza de dial es asequible para un aficionado? No es que quiera quitar el trabajo a los relojeros, es que me gusta toquetear maquinitas como hobby, no profesión.

Tengo algún reloj por casa al que me gustaría limpiarle el dial, pero me da miedo joderlo. Limpiar una caja de acero no me da tanto miedo (las cromadas o chapadas ni las toco).

Yo creo que si el dial lo limpias con una buena lija de grano grueso, te puede quedar igual que ese:

4540655767_1098362ab7_o.jpg
 

JoseLuis

New member
Mas que restaurar, eso es RESUCITAR...
Increible trabajo, en el sentido etimológico de la palabra. Parece mentira que sea verdad.
Me pregunto cuanto tiempo te llevó esta restauración, Pedro.
 
Arriba