• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Velcros para el Speedy ! Carl is back !! ( Compra conjunta )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

danubio

New member
Nunca digas nunca, posiblemente en estos momentos no puedas, pero ya tendras la oportunidad, mientras tanto conserva la ilusión de poder tener las cosas que deseas en un futuro, saludos cordiales, Jose:great::great:


Esperemos.. pero para cuando me pueda permitir uno... seguramente esten ya descatalogados:rules:
 

Lucense

New member
Esperemos.. pero para cuando me pueda permitir uno... seguramente esten ya descatalogados:rules:

Ya verás como llegará,en mi caso también me parecía muy lejano y que nunca me lo podría permitir y al final lo pude comprar...lo que nunca podemos perder es la ilusión y ganas de lograr esa pieza tan añorada.El Speedy lleva más de 50 años fabricandose y ha logrado tener un áura de mito que no me imagino que Omega se plantee algún día dejar de fabricarlo.Así que podrás tardar un año,dos o tres, pero si le tienes ganás...no dudes que llegará.
 

danubio

New member
Veremos lucense. Pues si algun dia tengo uno de estos relojes: Mosca de PI, Observador de PI, Laco replica 55mm u Omega Speedmaster, prometo invitar a crema de orujo (eh, que soy menor de edad... pero esto con el tiempo se acaba pasando) a todos los foreros que decidan pasarse por un lugar acordado a la hora acordada, el dia acordado. Para que veas que va en serio. Asi que ya sabeis.... :he: :he: ¿Os suena el término contrato vinculante? :scrito:

Saludos. Por cierto, no vale citar este mensaje, que igual luego me arrepiento y no lo puedo borrar.:boulay:

Un abrazo a todos.
 

Coyote

New member
Gracias Mario :great: yo creo que esta es la que más gusta a todos y como se trata de alcanzar el mayor consenso posible, pues adelante...


wp5509213e_0f.jpg


a mi me gusta esta:yipi::great: una pa miii:rules:
 

SALVA

New member
Nunca digas nunca, posiblemente en estos momentos no puedas, pero ya tendras la oportunidad, mientras tanto conserva la ilusión de poder tener las cosas que deseas en un futuro, saludos cordiales, Jose:great::great:
______________________

Dani: No digas eso con 17 años, hombre. Yo a tu edad y a pesar de llevar ya varios años trabajando. No tenía ni para unos zapatos, pues todo mi sueldo lo entregaba en casa. No sabes tú las de cosas que tienen que pasarte. Y como dice josemart, no pierdas la ilusión.

Saludos y salu
Salva
 

searas

Active member
Veremos lucense. Pues si algun dia tengo uno de estos relojes: Mosca de PI, Observador de PI, Laco replica 55mm u Omega Speedmaster, prometo invitar a crema de orujo (eh, que soy menor de edad... pero esto con el tiempo se acaba pasando) a todos los foreros que decidan pasarse por un lugar acordado a la hora acordada, el dia acordado. Para que veas que va en serio. Asi que ya sabeis.... :he: :he: ¿Os suena el término contrato vinculante? :scrito:

Saludos. Por cierto, no vale citar este mensaje, que igual luego me arrepiento y no lo puedo borrar.:boulay:

Un abrazo a todos.

Yo llevo desde que era menor de edad y me enteré que el reloj de los astronautas que fueron a la Luna se podía comprar. Para cuando lo tenga (el año que viene si Dios quiere) tendré 37 años, trabajo, mujer, hijo e hipoteca. Pero como dice mi firma, el que resiste gana, o lo que es lo mismo, el que la sigue, la consigue. Ya veras como lo consigues antes que yo.

Por cierto, yo tambien me voy a pedir el velcro, pero para mi con la etiqueta "Omega Speedmaster - Flight...". Por que seguro que tendré mi Speedmaster a su debido tiempo.
 

oscarpirulo

New member
Es mas importante saber con 17 años que es lo que quieres que tenerlo...me explico,cualquier otro con tu edad ni se fijaria en un reloj como el speedy,yo tuve que esperar unos años a conseguirlo,y ya he tenido tres,hasta dar con mi perrito,como te digo lo realmente importante es que lo tengas claro(que para tu generacion eso es un logro)y el resto ya llegara,no se un primer sueldo,una paga extra,una aportacion familiar que puedas pagar poco a poco,en fin.No se siempre da gusto charlar,con gente como tu,haces ver que todavia hay esperanzas,un saludo amigo
 

Nosferatus

New member
Dani, con esa ilusión que le pones dan ganas de hacer una cuestación para tu speedy. Animo, yo mi primer rolex no lo pude tener hasta los treinta y tantos con niño, hipoteca y rollos varios, y el speedy no te digo cuando lo compré para no desanimarte (y para no sentirme el abuelo cebolleta, de paso).
 

danubio

New member
Gracias Lucense, Josemart, Salva, Searas. Pooh, oscarpirulo y Nosferatus. Os habeis ganado mi aprecio para siempre. No es la primera vez en otros sitios... donde al saber mi edad alguna persona (no generalicemos, que quede claro, solo alguna persona, que me imagino que hay en todas partes) me llama verdaderas barbaridades, como que los jóvenes somos todos un cáncer para la sociedad (ya está bien de globalizar) que que raro que a estas horas no estuviese de botellón y otras perlas semejantes... Muchisimas gracias a todos, cada dia estoy mas orgulloso de estar aqui.

Un saludo.

Daniel.
 

searas

Active member
[...] como que los jóvenes somos todos un cáncer para la sociedad (ya está bien de globalizar) que que raro que a estas horas no estuviese de botellón y otras perlas semejantes [...]

Estimado tocayo, no puedo creerme que nadie piense eso de los jóvenes. Yo soy profesor y veo como la juventud tiene cosas malas y positivas. Las malas son culpa de la sociedad que los ha criado. Así como suena. Si no se ensalzase lo facil, lo rápido y lo superficial como lo mejor, no estaríamos viendo algunas cosas preocupantes. Lo del botellón en mi opinión no está mal si de lunes a viernes se toman las responsabilidades de trabajar y formarse en serio. Lo que me parece fatal es que la gente crea que se puede salir todos los dias y vivir de los padres sin dar ni golpe ad eternam, que es lo que más de uno pretende hacer.

Así, que ya sabes, vete pidiendote un catálogo de Omega, que creo que son gratis.
 

pulga69

New member
Venga, cerrado queda esto entonces, cuento las correas y llamo a Carl mañana !:guay::guay::guay:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba