• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vegaban es muy malo, malo malo...casi perverso

ignoto

Vivo al borde del baneo
Sí, señores, es el Doctor Hannibal Lecter del foro. No me quiere enseñar a hacer el reflejo ese de sus fotos....:grrrrrr:
 

vegaban

Baneado
Ya te lo he dicho, es una plancha metálica, que era parte del laboratorio fotográfico de mi padre ( No recuerdo para que valía, en aquella época no me interesaba en absoluto la fotografía...). Viendo las fotos de Jean Michel...

1680contest.jpg


se me ocurrió empezar a usarla, y me gustó tanto el efecto, que la sigo empleando. Supongo que un trozo de espejo valdrá igual...Esta mola, porque está vieja y rayada y da un aspecto chulo...


4240296224_8365474610_o.jpg




<!-- / sig --><!-- controls --><!-- / controls -->​
<!-- message, attachments, sig --><!-- post 155061 popup menu -->
<TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%"><TBODY><TR><TD style="BORDER-BOTTOM: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-RIGHT: 1px inset" class=alt2>




</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Última edición:
pues a mi no me has contado eso pillin :scrito:

cuantaselo que le va a dar algo !!!! :666:

pero primero tendra que aprender a renderizar el rerflejo del reloj en colores no RGB para luego positivarlo y eso lleva su tiempo
 
Última edición:

gah

New member
Ya te lo he dicho, es una plancha metálica, que era parte del laboratorio fotográfico de mi padre ( No recuerdo para que valía, en aquella época no me interesaba en absoluto la fotografía...). Viendo las fotos de Jean Michel...

1680contest.jpg


se me ocurrió empezar a usarla, y me gustó tanto el efecto, que la sigo empleando. Supongo que un trozo de espejo valdrá igual...Esta mola, porque está vieja y rayada y da un aspecto chulo...

ah! esta. pues yo hubiera jurado que era un espejo.

la verdad es que el efecto es de impresión
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
buena idea esa del papel de aluminio (ojalá fuese plata).
Gracias por compartirla.
 

Ancora

Moderator
pues a mi no me has contado eso pillin :scrito:

cuantaselo que le va a dar algo !!!! :666:

pero primero tendra que aprender a renderizar el rerflejo del reloj en colores no RGB para luego positivarlo y eso lleva su tiempo


te olvidas de aumentar el grado de apertura del trocolix pera evitar la yuxtaposicion con el diafragma...:yes::yes::yes:
 
Arriba