Centro Relojero Pedro Izquierdo

VDBII: Salvaje!!!

pati

New member
Chícos!!!
siento deciros que yo ya tengo mi Edicion especial encargada... solo se han hecho 3 y yo he pillado la última... me han dicho que en un mes lo tengo, y tambien deciros que el precio es bastannte mas elevado, he tenido que empeñar otro muñeco para hacerme con él... pero esque no he podido resistirme...

Ya os lo mostraré
 

Asterix

Moderador
Lamento decir que me parece ab-so-lu-ta-men-te ho-rro-ro-so, y más aún por ese precio. Pero, en fin, para gustos los colores. :neutral:
 

Buscata

New member
Chícos!!!
siento deciros que yo ya tengo mi Edicion especial encargada... solo se han hecho 3 y yo he pillado la última... me han dicho que en un mes lo tengo, y tambien deciros que el precio es bastannte mas elevado, he tenido que empeñar otro muñeco para hacerme con él... pero esque no he podido resistirme...

Ya os lo mostraré

Felicidades.
A mi me parece un reloj Fantástico.
Evidentemente Asterix y yo no compartimos gustos.:dudoso:... y parece que contigo tampoco.:nosena:
Que lo disfrutes, tu que puedes.
 

athen

New member
Chícos!!!
siento deciros que yo ya tengo mi Edicion especial encargada... solo se han hecho 3 y yo he pillado la última... me han dicho que en un mes lo tengo, y tambien deciros que el precio es bastannte mas elevado, he tenido que empeñar otro muñeco para hacerme con él... pero esque no he podido resistirme...

Ya os lo mostraré

Me alegro a mi me encanta, cuando lo tengas ya sabes.... fotosss :scrito:

Felicidades!!!
 

Txewe

New member
Enhorabuena Pati, cuando lo tengas unas fotitos de rigor y sobre todo una "foto-muñeca", a ver como queda puesto, el reloj me encanta, pero me parece monstruosamente grande, ya veremos cuando lo tengas:great:
 

JMG

New member
Chícos!!!
siento deciros que yo ya tengo mi Edicion especial encargada... solo se han hecho 3 y yo he pillado la última... me han dicho que en un mes lo tengo, y tambien deciros que el precio es bastannte mas elevado, he tenido que empeñar otro muñeco para hacerme con él... pero esque no he podido resistirme...

Ya os lo mostraré

Ostras pues enhorabuena por tener el dinero y aparte la suerte :yes:
Menuda edicion megalimitada que vas a tener. Cuando te llegue ya sabes... :he:
 

pati

New member
Recordad lo que he dicho....
No esque tenga dinero, de hecho no tengo un duro últimamente, pero he empeñado uno para poder adquirir este otro...
Espero que haya valído la pena...


Saludos
 

Berserkir

New member
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero no me digas eso pati!!!!!!!!!!!!!! ¿Sólo habrá tres en el mundo? Increíble, eres el p. amo. Mi más, sincera/gran/no sé que más, admiración. Que grandes sois algunos. Y millonarios, jajaja. Deseando estoy de vértelo en la muñeca. Seguro que te lo mereces.
un saludo.
 

TonieT

Baneado
Felicidades!! pati por esta compra tan exclusiva, que bien lo tendré cerca por si quiero verlo en persona :he::guay:
 
Última edición:

Buscata

New member
Recordad lo que he dicho....
No esque tenga dinero, de hecho no tengo un duro últimamente, pero he empeñado uno para poder adquirir este otro...
Espero que haya valído la pena...


Saludos

pati, si es como dices, ... controla.
No pases de afición a adicción.
A mí tambén me gusta ese reloj; mucho, pero sé a donde puedo llegar. Espero que tú también.
Y te lo digo de corazón, colega, porque creo que estamos hablando de bastante dinero.
No quisiera, de ninguna manera, provocar a ningún forero a llegar más allá de donde, razonablemente, puede.
Todos, creo, tenemos nuetras aspiraciones. El gusto no está en la pasta. Creo, al contrario, que se pueden tener relojes fantásticos con poco dinero, un poco de pasión , algo de conocimiento, y sobre todo, mucha, mucha pacienia.
Ahí está la gracia, en tener toda la paciencia del mundo, tenacidad, objetivo claro, y algo, no necesariamente mucho, de dinero.
Que no me quiten la caza y el acecho.
Que pieza quiero conseguir, documentarme sobre ella. Buscar, donde, que precios se pagan por ella, salir al campo, acechar, perseguir,..... errar el tiro y acechar a otra de nuevo.
Pasar días con la emoción....
Esto me llena y ahí disfruto.
Buscar el dinero para tenerla de golpe, es como un orgasmo con una profesional del sexo. No tiene la emoción que debería tener.... me entiendes ?
Colega, no te prives de la emoción de la caza; la simple posesión por dinero no llena! y menos cuando puedes tener remordimientos por hacer trampa.
De hecho, personalmente he disfrutado infinitamente más con la caza la mayoría de veces, que con la pieza.
Espero que esta vez, tu pieza, no te defraude.
:great:de buén rollo y con todo el cariño del mundo, ... YO, Buscata
 

pati

New member
Que bien lo idces Pepíno....
La verdad es que en este caso no sabía... pense que me gustaba demasiado, pero tienes razón a veces pienso que se me escapa de las manos... Tengo que parar un poco.

Muchas gracias campeón..
:great::guiño:

pati, si es como dices, ... controla.
No pases de afición a adicción.
A mí tambén me gusta ese reloj; mucho, pero sé a donde puedo llegar. Espero que tú también.
Y te lo digo de corazón, colega, porque creo que estamos hablando de bastante dinero.
No quisiera, de ninguna manera, provocar a ningún forero a llegar más allá de donde, razonablemente, puede.
Todos, creo, tenemos nuetras aspiraciones. El gusto no está en la pasta. Creo, al contrario, que se pueden tener relojes fantásticos con poco dinero, un poco de pasión , algo de conocimiento, y sobre todo, mucha, mucha pacienia.
Ahí está la gracia, en tener toda la paciencia del mundo, tenacidad, objetivo claro, y algo, no necesariamente mucho, de dinero.
Que no me quiten la caza y el acecho.
Que pieza quiero conseguir, documentarme sobre ella. Buscar, donde, que precios se pagan por ella, salir al campo, acechar, perseguir,..... errar el tiro y acechar a otra de nuevo.
Pasar días con la emoción....
Esto me llena y ahí disfruto.
Buscar el dinero para tenerla de golpe, es como un orgasmo con una profesional del sexo. No tiene la emoción que debería tener.... me entiendes ?
Colega, no te prives de la emoción de la caza; la simple posesión por dinero no llena! y menos cuando puedes tener remordimientos por hacer trampa.
De hecho, personalmente he disfrutado infinitamente más con la caza la mayoría de veces, que con la pieza.
Espero que esta vez, tu pieza, no te defraude.
:great:de buén rollo y con todo el cariño del mundo, ... YO, Buscata
 

Berserkir

New member
pati, si es como dices, ... controla.
No pases de afición a adicción.
A mí tambén me gusta ese reloj; mucho, pero sé a donde puedo llegar. Espero que tú también.
Y te lo digo de corazón, colega, porque creo que estamos hablando de bastante dinero.
No quisiera, de ninguna manera, provocar a ningún forero a llegar más allá de donde, razonablemente, puede.
Todos, creo, tenemos nuetras aspiraciones. El gusto no está en la pasta. Creo, al contrario, que se pueden tener relojes fantásticos con poco dinero, un poco de pasión , algo de conocimiento, y sobre todo, mucha, mucha pacienia.
Ahí está la gracia, en tener toda la paciencia del mundo, tenacidad, objetivo claro, y algo, no necesariamente mucho, de dinero.
Que no me quiten la caza y el acecho.
Que pieza quiero conseguir, documentarme sobre ella. Buscar, donde, que precios se pagan por ella, salir al campo, acechar, perseguir,..... errar el tiro y acechar a otra de nuevo.
Pasar días con la emoción....
Esto me llena y ahí disfruto.
Buscar el dinero para tenerla de golpe, es como un orgasmo con una profesional del sexo. No tiene la emoción que debería tener.... me entiendes ?
Colega, no te prives de la emoción de la caza; la simple posesión por dinero no llena! y menos cuando puedes tener remordimientos por hacer trampa.
De hecho, personalmente he disfrutado infinitamente más con la caza la mayoría de veces, que con la pieza.
Espero que esta vez, tu pieza, no te defraude.
:great:de buén rollo y con todo el cariño del mundo, ... YO, Buscata



Ya sé quién chafa a todo el mundo las subastas del ebay...:rofl::rofl::rofl:

Pati, cuidadín que te veo divorciado y teniendo que entregar la mitad de tu colección a la divorciada...:rules:
un saludo.
 
Arriba