• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vamos madrid!! (calentando motores)

Alonso Urquiza

New member
A falta de cuatro días para el CCDDXXMCV PARTIDO DEL SIGLO creo que es el momento de calentar motores.

Lo siento por todos los culés, pero la hora ha llegado. La fuerza y coraje del Madridismo contra la técnica y estética del Barcelona. Es mucho más que un partido. La horca caudina ya se ha levantando en el centro de la Basílica del Fútbol mundial y espera a sus víctimas ataviadas con los sanbenitos azulgranas.
¡¡¡
Barcelonistas¡¡, descalzaos al hollar el verde de Charmartín por que pisais terreno sagrado; recogeos en el minuto 7 de partido al escuchar las notas del el famoso canto Gregoriano "Juanitus marivallae" y rogad a los dioses del Olimpo blanco que la derrota sea soportable; la vuelta no se haga eterna y que vuestra heridas sanen prontas.

¡¡VAMOS MADRID!!
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Mejor no toquemos el tema, que a la Cibeles le están haciendo ya una camiseta culé a medida.
 

jomamato

New member
Si el Barça fuera a la cibeles, la elegancia del Real Madrid debiera reflejarse en un pasillo lleno de aplausos para el mejor equipo que hay hoy en dia dejando aparte la soberbia y otras cosas no agradables (igualmente si fuera a viceversa).
 

Jhermar

New member
Todo depende del planteamiento de Pellegrini. Si el Madrid sale a jugarle de tú a tú al Barçá, perderá, seguro, no tiene nada que hacer, el Barça es muy superior.

Su única opción es jugarle a lo Chelsea, apostando por un planteamiento de equipo que se sabe inferior técnicamente; ceder el control del balón, formar una densa tela de araña en el centro del campo y esperar pacientemente a resolver en algún contraataque directo.

Yo creo que el Madrid optará por lo primero, saldrá revolucionado a intentar arrebatar el balón al Barça para reivindicarse ante su afición y, por lo tanto, perderá.
 

Alonso Urquiza

New member
Todo depende del planteamiento de Pellegrini. Si el Madrid sale a jugarle de tú a tú al Barçá, perderá, seguro, no tiene nada que hacer, el Barça es muy superior.

Su única opción es jugarle a lo Chelsea, apostando por un planteamiento de equipo que se sabe inferior técnicamente; ceder el control del balón, formar una densa tela de araña en el centro del campo y esperar pacientemente a resolver en algún contraataque directo.

Yo creo que el Madrid optará por lo primero, saldrá revolucionado a intentar arrebatar el balón al Barça para reivindicarse ante su afición y, por lo tanto, perderá.

Como el Madrid no tenga la posesión del balón está absolutamente muerto. El que debe aprovechar el contragolpe es el Barca, como ayer le hizo a un Arsenal ordenado que ya no sabía qué hacer para contener los latigazos.
 

jomamato

New member
Desearía que se viera el mayor juego limpio posible (que lo dudo, espero equivocarme),porque puede ser un espectáculo precioso, ambos equipos pueden dar una grandísima calidad.
 
Arriba