• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vámono pa la FERIA de Sevillaaaaaa !!!!!

psicoac

Active member
Quien venga pa la feria el martes 21 está invitado... así que el que avisa no es traidor !!!!

FERIA-TODO.jpg


rebujito.jpg
 

psicoac

Active member
Nos invitas... ¿a un Sprite? Anda yaaa :666:

Mi querido Guzmán ... la bebida típica de la Feria de Sevilla es el "REBUJITO" que se monta a partir de manzanilla y bebida gaseosa dulce tipo Sprite ... :guay:
El problema es que "entra" mu bien ... :sarcastic: así que si te animas ... :guay:
 

Tirano

Active member
Jejeje, lo sabía, está de muerte el rebujito. Hace que no tomo... buff, ni se sabe.

Me temo que me pierdo la fiesta, pero tomate una con salud!! :drunk:
 

psicoac

Active member
Mis compis del foro ... se mrecen algo más que Sprite ... :yes: pues muchas gracias compi ... !!! así se hará ... :scrito:
 

Dr Lobo

Well-known member
Dísfrutalo, hace muchos años estuve en la feria de Sevilla y las dos de Jerez, perdona si te digo que me gustó más la de Jerez y claro como a los sevillanos no os gusta la cerveza...:oops: Mejor sin comentarios,:scrito:
 

psicoac

Active member
Gracias compis ... nolodic ... muy curioso, después se lo pondré a las pitus y así el martes le digo ... ves? lo que vimos como se construia ... :he: Gracias!!! :guay:
Jesús ... majo tú dirás ... el martes DM andaremos por allí ... así que a mandar ... :scrito:
Lobo... no te digo ná que porque tu ya lo sabes ... (aunque te cueste votar en mis encuestas) :cry: :he:
Saludos a todos! :guay:
 

psicoac

Active member
Bonita, no preciosa foto EMHO la primera estiamdo Joan!!! :yipi:
Tú si que sabes montartelo maloteeee!!! :666:
Pues nada, aquí está tu segunda casa ... :scrito:
un abrazo!
 

zampetti

Moderador
Nooooo veas el plato de rabo. Ahí me tiraba yo de cabeza, hasta que ocurriera una desgracia.

A pasarlo bien, todo el que vaya. :great:
 
Arriba