Centro Relojero Pedro Izquierdo

Uno nuevo

cjlabao

New member
Bueno me acaban de regalar este Cauny la verdad que el color de la esfera me encanta la pena es como se encuentra, pero ya veremos que le hacemos.
Pues eso quería compartirlo con vosotros y de paso pediros si me podeis contar algo de el.
Gracias



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 

Fernando Burón

Well-known member
¿ Por qué pena ? , la verdad que el reloj es precioso... un clásico sesentero y con esfera color perla nacarada ... ¡ y claro puede estar la esfera algo decolorada por el paso del tiempo.... ! ¿ " Y acaso los maduros ... casi viejitos como yo ¿ no tenemos el pelo decolorado y encanecido dando cuenta el paso de muchos y gloriosos años ????

Amigo : Un buen pulido del plexi . Limpieza a fondo de la maquinaria sacándole todo el óxido que tiene y, quizá un pulido superficial de la caja , con lo que obtendrás un clásico "bien llevado" . ¡ a disfrutarlo !
 

zorro4l

New member
muy bonito reloj, una buena limpieza, una revision mecanica, pulido de plexi y queda listo para lucirse.
 

Andypinto

New member
Un sesentero muy bonito de Cauny. Me parece que con un poco de trabajo quedara muy bien.
Enhorabuena.
Un saludo
 

nebrit

New member
Curioso y precioso, y cuando este restaurado quedará genial, esperamos las fotitos de post-operatorio
 
Arriba