Centro Relojero Pedro Izquierdo

Universal crono

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Aquí unas fotos del Universal de Eugenio que me ha traído para reparar. Tal vez uno de los cronos con mejor calibre. Calibre U 287.

5048080364_4051900955_b.jpg


5048078230_66cdaf7889_b.jpg


5047456411_7c1fb0acc8_b.jpg
 

Ancora

Moderator
La leche que preciosidad:surprised::surprised::surprised:


Me imagino como va a quedar


Enhorabuena a su propietario por esa pieza tan excepcional.:great:
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
La leche que preciosidad:surprised::surprised::surprised:


Me imagino como va a quedar


Enhorabuena a su propietario por esa pieza tan excepcional.:great:

Va a quedar tal cual, ya esta reparado. Lo he revisado y he reparado las palancas de fechas, no había que hacerle nada de restauración para no matarle originalidad, hasta la trotadora que esta cortada he decidido dejarla.
 

charles

Active member
La verdad es que es precioso y si su dueño quiere dejarlo como está, mantendrá desde luego un indiscutible "sabor" añejo.
 

enay

Moderador
Me encantan estos relojes.:ilove::ilove: y del calibre que voy a decir...:ilove::ilove:
Va a quedar tal cual, ya esta reparado. Lo he revisado y he reparado las palancas de fechas, no había que hacerle nada de restauración para no matarle originalidad, hasta la trotadora que esta cortada he decidido dejarla.

Pues, con todos mis respestos, para los amantes de lo original, yo si lo restauraría.:yes::yes:
Ese reloj, de reestreno tine que quedar de fábula.:ilove::ilove:

La caja te ha quedado "niquelá" o en este caso "dorá". :great:

Enhorabuena a Eusebio por ese relojazo
 

Txewe

New member
Con una restauracion de esfera quedaria perfecto, pero asi transmite todo el sabor añejo:ilove::ilove: a mi me encanta y el calibre es bestial:great:
 

TonieT

Baneado
Yo también pienso que una restauración de la esfera lo deja niquelado pero si la esfera es la original y esta solo sucia por el paso del tiempo no esta desconchada y los números e índices se conservan bien si la dejamos tal cual siempre sera original y de esa época, en cambio si la restauramos y queda nueva con los números retocados y los índices y marcas etc pintados de nuevo ya no sera original.
 

Kalessin

Active member
Va a quedar tal cual, ya esta reparado. Lo he revisado y he reparado las palancas de fechas, no había que hacerle nada de restauración para no matarle originalidad, hasta la trotadora que esta cortada he decidido dejarla.

Creo que es un acierto; tal y como está es un reloj encantador.
 

Eusebio

Well-known member
Me encantan estos relojes.:ilove::ilove: y del calibre que voy a decir...:ilove::ilove:


Pues, con todos mis respestos, para los amantes de lo original, yo si lo restauraría.:yes::yes:
Ese reloj, de reestreno tine que quedar de fábula.:ilove::ilove:

La caja te ha quedado "niquelá" o en este caso "dorá". :great:

Enhorabuena a Eusebio por ese relojazo

Precioso reloj Maestro Izquierdo, y precioso calibre.

Ya sabes, según el compañero enay me lo devuelves a mí. Yo pagaré gustoso la reparación. Al amigo Eugenio le dices que lo has perdido. :nosena::nosena::nosena::nosena:
 

enay

Moderador
Precioso reloj Maestro Izquierdo, y precioso calibre.

Ya sabes, según el compañero enay me lo devuelves a mí. Yo pagaré gustoso la reparación. Al amigo Eugenio le dices que lo has perdido. :nosena::nosena::nosena::nosena:

No dirás que no soy generoso, Eusebio, aunque seguro que Pedro, no está tan "tonto", como yo

A Eugenio, no le habrá gustado nada:oops::oops:

Dislexia mental que tiene uno. Mis disculpas.

Rectifico:

Enhorabuena a Eugenio por ese relojazo
 

Joanot

Active member
Opinión de intruso en el tema (cada vez menos). Esa pátina le da una belleza de antiguo pero, si no se detiene su deterioro, dentro de un tiempo estará que dará asco. Debería hacérsele quizás un tratamiento... ¿contra los hongos?

Salut.
 

TonieT

Baneado
Opinión de intruso en el tema (cada vez menos). Esa pátina le da una belleza de antiguo pero, si no se detiene su deterioro, dentro de un tiempo estará que dará asco. Debería hacérsele quizás un tratamiento... ¿contra los hongos?

Salut.

Piensa que es como ciertos quesos o jamones que si no tienen hongos no son buenos.:he: Salute.
 
Arriba