• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

unas dudas acerca a la compra de un reloj

placaplaca

New member
Muy buenas a todos os pido vuestra opinion acerca de la compra de un reloj en concreto el Citizen Crono Pilot Radiocontrolado con correa de acero, pues bien su precio segun la pagina web es de 418€, y en una joyeria de al lado de mi casa me lo dejan en 400€.
A partir de esto mire un poco por internet a ver si existen precios mas competitivos por ahi y descubri esta pagina http://www.inoxdigital.com/epages/62...cts/AS4020-52E que se trata de una tienda en gran canaria y que tienen un precio de 270€, y ahi vienen mis dudas ya que me parece demasiado diferencia de precio y os queria preguntar q que os parece si se me podria fiar o no,
les envie un correo preguntadoles por esa diferencia de precio entre otras cuestiones pero no me han respondido con respecto a ese tema nada con lo que no me resolvieron nada las dudas por eso acudo a este foro aver que me decis.

saludos y gracias
 

Chord

New member
Creo que hay un cierto margen en los precios... Yo he visto el mismo Citizen por 79 y 135 euros y en relojerías la misma provincia.

Además está el tema del IVA que quizá en Canarias no se aplique o se aplique reducido y con otro nombre.

En fin, no te puedo decir más.

Saludos
 

placaplaca

New member
gracias por las respuestas, y bueno ya se que un poco de diferencia de precios puede aver pero tanta es lo que me da de pensar y como se ven en los enlaces que puso guti, se ve que donde digo yo es el mas barato con diferencia y claro no me hace pedirlo para que despues me engañen, siendo otro modelo o una copia

en fin q no se q hacer ...
 

Eusebio

Well-known member
Yo para estas cuestiones siempre me planteo la dualidad de internet-tienda como un juego de tantos por cien. Y mi tanto por cien esta entre un 10 y un 15.

Me explico: Si determinado producto me cuesta en tienda física pongamos 400 € y en la red me cuesta 350 €, me voy a la tienda sin dudarlo. Si la diferencia es mayor, me lo pienso, miro y remiro, busco opiniones de otros compradores y si llego a comprar, pongo una velita a Santa Tecla y espero muy nervioso su llegada.

Así son las cosas.
 

GutiG

New member
Yo para estas cuestiones siempre me planteo la dualidad de internet-tienda como un juego de tantos por cien. Y mi tanto por cien esta entre un 10 y un 15.

Me explico: Si determinado producto me cuesta en tienda física pongamos 400 € y en la red me cuesta 350 €, me voy a la tienda sin dudarlo. Si la diferencia es mayor, me lo pienso, miro y remiro, busco opiniones de otros compradores y si llego a comprar, pongo una velita a Santa Tecla y espero muy nervioso su llegada.

Así son las cosas.

Pues me parece que es un sabia forma de plantearlo.
 

GutiG

New member
+1
:great::great:

.........Que si pay-pal, que si pay-tal
.........Que si el envío no aparece aún registrado, en correos........¡Jo!
 

geohector

New member
hola, soy nuevo por aquí y ando detrás de comprar un citizen ecodrive pilot radiocontrolado, aun no he decidido la versión.

El caso es que buscando, buscando he llegado a la misma tienda que placaplaca. Alguien tiene referencias?

alguien ha comprado o sabe algo?

muchas gracias, Héctor.
 

grimo

New member
hola a todos. solo recalcar una cosilla ..... comprar por internet relojes que penseis que son "buenos"es bastante arriesgado pq lo más normal es que os timen, nadie regala duros a pesetas y menos en relojeria. el Pilot radiocontrolado crono, con correa de titanio, de Citizen tiene un precio oficial de 420 euros, segun la joyeria puede variar 20-30 euros no más si lo encontrais por internet por la mitad de precio algo raro hay. por mi experiencia, siempre es infinitamente mejor comprar en joyeria pues al minimo problema que pueda darte el reloj te plantas alli y te lo solucionan, aparte de que a la hora de dejarse 400 euros en esto, que menos que tenerlo en la mano.
 

Vespa75

New member
Vuelve a la tienda y diles que por internet te sale más barato pero que prefieres comprárselo a ellos y a ver si te pueden mejorar un poco la oferta, seguro que te bajan un poco más y te lo compras allí
 
Arriba