• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Unas cañas en Logroño este finde .................

Alvaro

Baneado
Voy a pasar este fin de semana de puente, puente incluido :rules:, en La Rioja, si alguno de vosotros quiere jarrearse por la Laurel o cualquier otro sitio de mal vivir y buen beber, que me mande un privado y montamos una microquedada cervecera. :drunk:
No he hablado con el primo JA Reinares, pero si está por allí seguro que se apunta
 

Claudio

Baneado
Voy a pasar este fin de semana de puente, puente incluido :rules:, en La Rioja, si alguno de vosotros quiere jarrearse por la Laurel o cualquier otro sitio de mal vivir y buen beber, que me mande un privado y montamos una microquedada cervecera. :drunk:
No he hablado con el primo JA Reinares, pero si está por allí seguro que se apunta

Pero, ¡Álvaro!, ¿en tanto te valoras que piensas que alguien va a ir a Logroño (¿aún se llama así?) sólo para tomarse unas cañas contigo o con quien sea? ¡Anatema! ¡Logroño, el país del vino, del buen, del mejor vino! ¡Vamos, anda! :no:
 

oLO

Active member
Pero, ¡Álvaro!, ¿en tanto te valoras que piensas que alguien va a ir a Logroño (¿aún se llama así?) sólo para tomarse unas cañas contigo o con quien sea? ¡Anatema! ¡Logroño, el país del vino, del buen, del mejor vino! ¡Vamos, anda! :no:

Yo iría, pero voy pa Murcia, Claudio!!! Si algún malandrín se pone a tiro que saque la CdR (Caja de Relojes).
 

Alvaro

Baneado
Pero, ¡Álvaro!, ¿en tanto te valoras que piensas que alguien va a ir a Logroño (¿aún se llama así?) sólo para tomarse unas cañas contigo o con quien sea? ¡Anatema! ¡Logroño, el país del vino, del buen, del mejor vino! ¡Vamos, anda! :no:

Razón no te falta, pero yo es que soy cervecero de profesión, es decir que profeso la religión adoradora del oro de la vida. Aunque he de decir, que, de Madrid pal norte se tira la cerveza de forma desastrosa y cometen sacrilegio por exceso de gas y tono burbujeril, que no han comprendido aun que la cerveza puede tener espume sin que sea por cosa de las burbujas :grrrrrr: :grrrrrr: :grrrrrr ::grrrrrr:
 

Claudio

Baneado
Razón no te falta, pero yo es que soy cervecero de profesión, es decir que profeso la religión adoradora del oro de la vida. Aunque he de decir, que, de Madrid pal norte se tira la cerveza de forma desastrosa y cometen sacrilegio por exceso de gas y tono burbujeril, que no han comprendido aun que la cerveza puede tener espume sin que sea por cosa de las burbujas :grrrrrr: :grrrrrr: :grrrrrr ::grrrrrr:

Nunca pude sospechar, ni tan siquiera un poco, que la cerveza es tu ídolo. La última vez que te vi (y espero que no fuera la penúltima) estabas prendidamente enamorado de unos viles trozos de agua sólidos que contenían no sé qué cosa que te hacían aparentar y decir cosas que, sin ellos, quizá no te hubieras atrevido a realizar :rules:
 

Pooh

New member
Champiñones en el Soriano...
Unos rotos...
Rioja...
SNIfff SNIFFF
Que alguien banee a este tio...
 

Ancora

Moderator
lo unico que se, es que no ire a la rioja, pero si poder pudiera, alli estaria. Caña, vino, agua, que mas da? habiendo buena tertulia...

el caso es que todos pasemos un buen puente:yipi::yipi::yipi:
 

Alvaro

Baneado
Pues parece que no hay mucho riojano Relojista de los buenos, o que no hay ninguno suficientemente gallardo cono para liarse a cañas con mi (Claudio, esto de MI, es típico de la tierra)... es que ya no quedan hombres en
España
 
Arriba