Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una presentacion más

GSARONNI

New member
Suelo leer este foro con frecuencia, me gustan los reportajes de Vegaban con sus excelentes fotografias y las aportaciones que hay sobre restauraciones de relojes vintage

Mi coleccion no es muy grande ni costosa y hasta ahora predominaba el cuarzo con relojes baratos y funcionales. La excepcion es mi reloj de pedida, un Tissot de cuarzo caja cuadrada y esfera clasica de numeros romanos(yo queria un PR cronografo, pero eso es otra historia)

Conservo el reloj de la comunion, un Omega Seamaster cadete de 1975 que está en reparacion

Hace unas semanas busqué informacion para mi regalo de cumpleaños y di con este foro y otro tambien en español, el caso es que me regalaron un Citizen Nighthawk Ecodrive que me encanta

Gracias al foro descubrí los Accutrones y me acordé que hace 20 años me regalaron un Bulova usado de oro que me parecio horrible y acabó en un cajon. Hace unos dias lo recuperé y efectivamente, es un Accutron de 1967 con calibre 218 y con la correa original aun. Puesto en marcha es una delicia escuchar su zumbido y ver su segundero deslizarse, aunque por la noche hay que acolcharlo para que no vibre y te mantenga despierto

Y por ultimo he adquirido mi primer ruso, un Komandirskie de remonte manual que me tiene fascinado por su comodidad y exactitud. Un reloj que se puede llevar a todas partes y que es como un guante(quiza mi tamaño de muñeca valore más los relojes de 38-40 cm)

En fin, que espero seguir aprendiendo y disfrutando del buen ambiente
 

cybermendi

Baneado
Bienvenido compañero, esperamos las fotos de tus relojes, y, en especial de ese Accutron. El zumbido del diapasón es de los que engancha. Saludos.
 

vegaban

Baneado
Bienvenido Gsaronni, pasa y ponte cómodo...Por cierto..¿¿ Referencias ciclistas en tu nick...???

deltongo_saronni.jpg
...:nosena:
 
Última edición:

zampetti

Moderador
...Suizo cuarzo, suizo automatico, japo ecodrive, vintage, ruso cuerda...¿¿te quejas de coleccion?? Grande no se, costosa...es relativo, pero es muy completa; enhorabuena y bienvenido al foro.

Muy buena presentacion, ultimamente la gente anda despistadilla e irrumpe de cualquier manera; normal y comprensible, como decia mi vecino "naide nace aprendio".
 

GSARONNI

New member
Bienvenido Gsaronni, pasa y ponte cómodo...Por cierto..¿¿ Referencias ciclistas en tu nick...???

deltongo_saronni.jpg
...:nosena:

Pues efectivamente, durante un tiempo les dio a mis amigos por llamarme Giuseppe por mi nombre (Jose) y como era la epoca de Giuseppe Saronni, todo derivó de ahi. Asi que mi nick se convirtión en Gsaronni en otros foros en los que participo

Mucha gente ya no recuerda a este gran ciclista
 

senor_marcador

New member
Hola Grasronni.
Buenvenido a este foro. Soy un fanatico de relojes viejos como tu.
Vas a ver, que aqui es una plaza para encontrar otros amigos de relojes.
Saludos
 
Arriba