Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una pregunta sobre Ultra Chron (Ahora con fotos)

Nosferatus

New member
Pues, efectivamente, yo creo que esa milanesa es "su" correa. Ya tengo encargada una gracias a Carlos "El Monitor"
 

Rnublo

New member
Que chulo lo tienes...
aquí teneis el mío con la magnifica milanesa

2zi1w14.jpg

Te me has adelantado ..... jo es que hoy no he parado de trabajar..... de hecho acabo de terminar :yipi:
 

Nosferatus

New member
Ahora,. una vez encontrado y con su milanesa me queda el segundo paso: encontrar quién me restaure el lumen
 

JoseLuis

New member
Cambia la fecha echando la minutera hasta las 9:45 (un poco antes de las 11:45, es poco recorrido) y llevándola hasta las 12:15. Lo vi en algún sitio. Pruebalo a ver si te funciona.

No es que sea un pase rapido eficiente, al revés, el cañon de minutos acaba desgastandose y aflojandose si no usas el reloj un tiempo y luego tienes que ponerlo en fecha.

Suerte!
 

Nosferatus

New member
Tengo otra duda y quizá la pueda resolver Vegaban que es el gurú de los divers. En las fotos de rnublo y pati la minutera es naranja, mientras en el mío es un rojo desvaído. Es naranja el tono original y el mío lo habrá perdido por los años ?
 

Nosferatus

New member
Precioso de verdad, donde consigo yo uno? jeje

Ufff. Se venden pocos, la verdad. Mira a ver qué encuentras en esos mundos virtuales del demonio... A veces aparece alguno...

Insisto en mi pregunta: la minutera debe ser naranja o es roja ?, la he visto de los dos colores.
 

pati

New member
No se de que color debe ser... yo también la he vísto de los 2 colores...
En mi caso como tu dices es naranja, pero yo la prefiero roja como la tuya...
 
Arriba