• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una marca no muy conocida...

Quin_Trui

New member
Hola a todos compañeros del foro

Despues de una temporada tranquila en cuanto a relojes se refiere, la colección se ha mantenido estable durante unos meses, y sin mucha presencia en el foro... la fiebre ha subido y con la llegada del verano me ha entrado la necesidad de comprar un Diver, y algun otro que esta en camino...:rules::rules:.
Despues de investigar y valorar opciones aparecio el susodicho, una marca no muy conocida pero me parece que hace las cosas bien:

CHRISTOPHER WARD TRIDENT PRO 60

dXNMJd.jpg


LLego en un estuche sencillo con sus papeles, garantia y un pañuelo de microfibra.

Una de los motivos por los que me decante por este modelo es que lo hay en dos tamaños 38mm y 42mm, en mi caso con una muñeca pequeña me decante por el modelo pequeño, no hay muchos divers que me sienten bien y que me pueda poner a diario.

csHsTW.jpg


Diametro de la caja 38mm
Cristal de Zafiro 3,4 mm con Ar interno
Resistencia al agua 60 atmosferas
Bisel ceramico de zirconia que le da ese brillo caracteristico y material muy usado en odontologia de gran resistencia
indices tratados con superluminova ( SLN T C1)
Calibre ETA 2824-2
caja de acero 316 L
corona roscada y extension en cierre para el neopreno.

kF4nPU.jpg

6QTf4C.jpg


Espero que os haya gustado.
Un saludo y a disfrutar de lo que queda del fin de semana.
 

6138

Well-known member
Cw Ward se va haciendo un hueco poco a poco ahora con un calibre in house.... es una marca a considerar que se ve mas en foros anglosajones que por estos lares
 

zampetti

Moderador
Pues si que me ha gustado. Elegante y deportivo a la vez. Está bien eso de los dos tamaños a elegir. Parece que tiene buenos acabados, ese fondo en relieve es precioso.
Enhorabuena, bobita pieza, con buen calibre y con ese azul eléctrico que no va a pasar desapercibido.
 

Germán

Well-known member
Me gusta, por la trasera con ese detalle, por el tono azul de la esfera, por las agujas, etc.
Y encina 600 m. Supongo que no será muy barato pero la verdad es que esta muy bien. Ya nos dirás donde podemos ir buscando, por si nos entra la ansiedad...
Enhorabuena!:guay:
 

Germán

Well-known member
Muchas gracias Eusebio.:great:
Como a ti, para mi el único problema es el precio y también me asaltan las dudas de si se parece mas a este o a aquel...:dudoso:
Pero el reloj sigue siendo muy bonito.:yes:
Saludos.
 

Nico52

New member
Bonito pero algo caro. En esa gama de precios tiene marcas muy conocidas con quien competir
 

Quin_Trui

New member
vaya, pues yo que pensaba que para todo lo que ofrece no es un reloj caro...yo creo que si estas mismas caracteristicas en vez de poner Chr Ward....en la esfera, fuese otra de las "conocidas" costaria 2 veces mas.....yo es que soy mucho de marcas emergentes... y esta me parece que hace las cosas bien a un precio asumible para lo que ofrece...ademas de la subjetividad de cada uno que tambien influye mucho. Un saludo
 

yuri

New member
Pienso parecido.como producto realmente bonito,vamos , que me gusta mucho(y encima azul).Como calidad,pues viendo la esfera,bisel y acabados en general todo un acierto.El tema del precio razonable,vamos que ni un chollo ni tampoco caro.Una marca desde luego a tener en cuenta.
 

Charlino

Well-known member
Muy bonito y más exclusivo que los de las marcas conocidas. Es cierto que más de uno preferiría gastar ese dinero a lo mejor en un reloj de una marca "de las que suenan más", más conocida, pero también hay que ver lo que aporta de exclusividad este reloj, tanto por la marca menos famosa (aún) como por la estética, que para un diver la veo menos trillada que otros muy famosos. Viendo en detalle el reloj se aprecia la calidad y muchos detalles originales, como la cola del segundero o la forma de la aguja horaria tan personal. Me gusta que un diver tenga detalles "marineros", como ese pie del segundero en forma de tridente, igual que la decoración de la tapa trasera, el color azul o las ondas de la esfera que parecen olas del mar. Precioso. Vas a disfrutar mucho de él este verano.

Enhorabuena, has tenido muy buen gusto.
 

Quin_Trui

New member
Muy bonito y más exclusivo que los de las marcas conocidas. Es cierto que más de uno preferiría gastar ese dinero a lo mejor en un reloj de una marca "de las que suenan más", más conocida, pero también hay que ver lo que aporta de exclusividad este reloj, tanto por la marca menos famosa (aún) como por la estética, que para un diver la veo menos trillada que otros muy famosos. Viendo en detalle el reloj se aprecia la calidad y muchos detalles originales, como la cola del segundero o la forma de la aguja horaria tan personal. Me gusta que un diver tenga detalles "marineros", como ese pie del segundero en forma de tridente, igual que la decoración de la tapa trasera, el color azul o las ondas de la esfera que parecen olas del mar. Precioso. Vas a disfrutar mucho de él este verano.

Enhorabuena, has tenido muy buen gusto.

Muchas gracias Charlino, la verdad que estoy muy de acuerdo en todo lo que dices, me gustan mucho los relojes que tienen toques originales y poco vistos. Un saludo
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Que forma volver... Y por la puerta grande!!!!:eek:h::eek:h::eek:h:

Precioso reloj Qun_Trui!!!!!:yes:

Bienvenido de nuevo y a disfrutar del azul de ese hermoso diver!!!!:great:
 

atributo48

New member
Me gusta se ve muy bien algo diferente con aires nuevos muy original, hace la diferencia y su precio en los parametros para la maquina que tiene un 2824-2 las fotos exelentes que lo disfrutes con ganas este verano. Saludos.
 
Arriba