Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una consutla sobre un Longinos

Sonick

New member
Hace unos años, muchos.. muchos.., encontre entre las cosas de mi abuelo un reloj, ese reloj me llamo tanto la atencion que con 10 años, y tras haberselo pedido a mi abuela, fui el propietario de un Longines, exactamente de la Coleccion "La Grande Classique de Longines", modelo.. L4 709 2, llevo años con el y siempre habia tenido la duda de su valor y antiguedad.

Este lunes me compre un Lotus de nueva coleccion, gracias a un buen pellizco de la primitiva, y la dependienta me pregunto por el reloj que tenia en la pulso.. le conte la historia.. Se sorprendio y su respuesta fue enseñarme el catalogo de este año con el modelo que corresponde al que poseo yo.. me conto que el precio era sobre los 835€ mas el susodicho iva..

Y a partir de ahi fue cuando comenzo mi gran duda.. de cuando, como y que.. de cuando es, como podria conseguir su correa original (ya que no la tiene) y que valor tiene a dia de hoy, ya que hasta hace poco he andado a diario con el lo que supuso que este recibiera un pequeño golpe en el cristal..

Si podeis informarme de algo os lo agradeceria, si no nada. Un fuerte saludo.
 

enay

Moderador
L4.709.2.87.7.jpg


Este es el actual ¿no?.

Una foto del tuyo, cuando puedas, sería mucho mejor para poder orientarte.
 
Arriba