Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una colorida mexicana

Mr. Bones

Well-known member
El año pasado encontré, en el mercado de San Ángel cercano al DF en México, una pluma artesanal. No suelo comprar plumas - tengo ya demasiadas... muchas mas de las que usaré en este vida - pero ésta me encantó.
Indudablemente la pluma, en su cuerpo, es de origen chino. Pero no deseo que tal comentario suene a que es despectivo. Lo digo en cuanto a que tiene un diseño que recuerda claramente a otras plumas de orígenes europeos. Los acabados son perfectos y muy bien logrados. Además tiene un excelente plumín que proporciona abundante tinta - como todas las asiáticas -. Además le va perfecto el convertidor Jinhao y carga, si lo necesitan, cartuchos europeos universales. Tiene la tapa roscada y un agarre cómodo.
Los artesanos a quienes se las compré me explicaron que el recubrimiento es de cerámica polímera. Las fotos no son buenas pues la pluma en vivo es espectacular.
Tiene un defecto, sin embargo. Es extremadamente pesada por lo que no la uso mucho.
Unas pocas fotos para terminar.
Y ya saben.... si desean una pluma artesanal y van a San Ángel en alguna oportunidad no duden en pasarse por el Mercado bajo la Recova.

1z57x3o.jpg


avqxxe.jpg


k327p5.jpg


ixz9ms.jpg


209rh93.jpg
 

zampetti

Moderador
Sí que es bonita ... pero yo, más que "Austin Powers", veo a Botero firmando autógrafos con ella.
 

Mr. Bones

Well-known member
Y sí.... si me vieses en vivo y directo comprenderías por qué elegí esa pluma JAJAJAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

jositus

Moderador
Muy chula, me tienes que decir la página con portaminas que tienes debajo de la pluma de que marca son, tengo uno y no lo localizo.

1zxazr7.jpg
 
Última edición:
Arriba